propiedades de la clorofila - www.floragif.comuv.com

www.floragif.comuv.com
musica artistas cds cantantes musica pop rock dvd descargas rapidshare megavideo youtube

         

 


propiedades de la clorofila

 

 


Propiedades De La Clorofila

  • La clorofila es el pigmento de color verde que presentan las plantas y algas el cual, de alguna forma, podmeos decir que es cómo la sangre de las plantas. La clorofila es el elemento básico para la transformación de la energía del sol en el proceso de la fotosíntesis. La clorofila, además de aportar energía vital, contiene muchas propiedades realmente benéficas para la salud. Aquí algunas de sus destacadas propiedades:

  • La clorofila que nos venden como suplemento alimenticio contiene clorofilina, la cual se obtiene de la clorofila y tiene sus mismas propiedades, pero en contraste con la clorofila, es soluble en agua.

  • Aquí te compartimos una receta para licuado muy nutritivo y altamente depurador. Recuerda que si tu organismo está limpio y tus intestinos están sanos, los germenes y organismos patógenos no se pueden alojar.

  • YO TAMBIEN LO TOMO Y HE VISTO MUCHOS BENEFICIOS PERO TENGO DOS GRANDES DUDAS. SERA QUE LO PUEDO CONSUMIR SIENDO HIPERTENSO Y TENIENDO PROBLEMAS DE VENAS VARICES? Y. POR CUANTO TIEMPO SE DEBE TOMAR LA DOSIS Y MOMENTO IDEAL PARA CONSUMIRLO.

  • La clorofila puede ayudarle a tu nena con este problema, puedes dársela en un medio vaso de agua tibia con el jugo de un limón exprimido y una cucharadita de clorofila. Dale este remedio todas las mañanas, en ayunas, y no le des ningun otro alimento hasta que pasen 20 minutos después de la toma. Es muy importante qu eno endulces esto con nada.

  • Si te hace caras o no se lo quiere tomar,dile que es uan medicina mágica. Puedes poner el ejemplo tu misma bebiendo el agua primero tu. Es necesario que encuentres la forma de darle este remedio, ya verás como le ayudas notablemente con su alergia.

  • Por otro lado, procura observar el ambiente emocional que rodea a tu pequeña. Los ambientes emocionales demasiado tensos, o donde hay sobreprotección, son climas emocionales que fomentan las alergias.

  • La hipèrtensión esta asociada a estados emocionales de frustración o ira en el pasado, y que no se han resuelto. Una sugerencia sería que repases lo que has sentido en tu pasado, en tus relaciones y demás, y trates de darle una nueva comprensión a tus experiencias pasadas, bajo un nuevo punto de vista. Esto es necesario pues muchas veces no podemos disfrutar plenamente el presente porque acarreamos problemas pasados.

  • La ventaja de los productos naturales es que la mayoria de ellos no estan contraindicados con ningun tratamiento alópata. Toma con confianza la clorofila, puedes iniciar tomando una cucharadita diaria, ya sea en licuados o agregándola a un litro de agua pura y bebindo esta agua a traguitos durante el dia.

  • Recuerda que la presión arterial alta se puede deber a presiones y tensiones emocionales que desequilibran tu estado de gozo y satisfacción. Muchas veces se debe a que hay conflictos pasados no resueltos y que afectan el momento presente, es decir, no permiten que uno este tranquilo y se sienta realizado o satsifecho consigo mismo.

  • sin exito alguno apesar de ir con 4 diferentes dermatologos quisiera saber durante cuanto tiempo puedo tomarla? y si se puede aplicar directamente a la piel, y que ejercicio podria hacer en mi habitacion, para reducir ese stress intenso, ya no consumo medicina antidepresiva y estoy bajo ingesta de ensaladas. (el deporte no se me da) por otra parte solo el chocolate es el unico antidepresivo que funciona puedo creer en un cambio al tomar la clorofila ????

  • LA clorofila ciertamente puede ayudarte con estos padecimientos, pero debes de procurar además de tener una dieta lo más cruda posible o llevar a cabo una dieta depurativa, pues los granitos y problemas de piel (incluso el mal humor) se deben la mayoria a una acumulación de toxinas tanto en la sangre como en los intestinos. Si tus intestinos no estan bien, tu piel lo reflejará pues saldrán por ahi las toxinas que tus intestinos no pueden evacuar correctamente.

  • Recuerda que ninguna crema ni medicamento te hará efecto permanente si no cuidas tu salud interior. Asi que si en verdad quieres erradicar todos tus malestares, empieza por estos pequeños detalles y en vez de comerte un chocolatito, prefiere una manzana o alguna fruta, al principio cuesta un poquito pero en verdad valen la pena todos estos cambios.

  • Para dejar de tomar alcohol lo único que parece funcionar es una fuerte voluntad y, sobre todo, encontrar algo que te satisfaga hacer realmente en tu vida, como un trabajo o una actividad creativa. El alcohol es un recurso para mitigar, entre otras cosas, dolores emocionales (soledades, tristezas, etcétera), asi que también puedes buscar algun tipo de bibliografia para que puedas entender mejor lo que sientes y aprovechar tus talentos creativos. El libro Tu puedes Sanar tu Vida, de Louise L. Hay, es un libro excelente para lo que pretendes.

  • Quisiera saber : Si la clorofila me puede ayudar para la eclerodermia ( manchas como de piel de cebolla)y si me puede , recomendar que tratamiento pudo seguir . Las manchas me salieron cuando tenia 29 anos , actualmente tengo 57 y no me habian vuelto asalir y como el30 de agosto de este ano me salieron de nuevo en el braso donde me salieron hanterior mente . Enese tiempo me deacnosticaron esclerodermia , por que me isieron una bioxia , me gustaria que me diera mas informacion sobre esta enfermedad . le agradesco su atencion. LUPITA .T.

  • Puedes hacer muchas cosas no sólo para controlar tu padecimiento sino para erradicarlo. La esclerodermia es un padecimiento que se clasifica como una enfermedad reumática (se le conoce también como esclerosis sistémica). Tu presentas síntomas en la piel y desconozco el grado de severidad, sin embargo, si tratas tu enfermedad a nivel físico y energético verás como asombrosamente puede desaparecer.

  • Lo primero es tratarte desde tu alimentación, lo indicado es dejar de consumir productos refinados o adicionados con azúcar o colorantes o aditivos quimicos. También es necesario que hagas todo el esfuerzo que puedas por eliminar embutidos, lácteos de origen animal y derivados (quesos y demás) y fritos, alimentos que ocasionan muchas toxinas y moco en el cuerpo, lo cual no permite que el cuerpo genere células nuevas sanas, y que se debiliten tus órganos y sistemas.

  • Debes procurar una alimentación lo más cruda y fresca posible, incluye jugos de verduras frescas al día, ensaladas, semillas, nueces, algas marinas, levadura de cerveza, polen, melazas de cerales (arroz, cebada, etc.), la clorofila, el ajo, las manzanas, etc.

  • Por otro lado, debes considerar que todas las afecciones tiene sus causas a nivel energético, es decir, en el aspecto mental-emocional. Por los sintomas de tu enfermedad, pudiese haber emociones de gran irritabilidad o tensiión en tu vida, quiza situaciones pasadas que no han encontrado solución y que cuando algo te remite a situaciones similares te produce fuerte irritación interior. Debes de revisar la forma en como enfocas la vida y nutrirte con pensamientos y filosofias que te hagan sentirte libre y realizada no colo contigo sino con los seres que te rodean. Te recomiendo leer el libro Tu Puedes Sanar tu Vida, de Louise L. Hay.

  • HOLA BUENAS TARDES,MI PREGUNTA ES PUEDE TOMAR LAS CAPSULAS DEMOGRASS Y DESPUES LA CLOROFILA,TENGO 3 DIAS TOMANDALAS Y NO HE SENTIDO NINGUNA REACCION NEGATIVA,ME AFECTARA CON EL TIEMPO. OTRA PREGUNTA MI HIJO EN EL EXAMEN DE LA ORINA LE SALIO SANGRADO ,AYER EMPEZO UN TRATAMINETO QUIMICO QUE VA A DURAR 7 DIAS Y ALOS 10 DIAS LE TENGO QUE REALIZAR OTRO EXAMEN DE LA ORINA ,LE PUEDE DAR LA CLORIFILA Y EN QUE DOSIS Y CUANTO TIEMPO EL TIENE 19 ANOS. OTRA PREGUNTA TENGA MANCHAS EN MI CARA HACE MUCHOS ANOS HE ESTADO CON VARIOS TRATAMIENTOS DE CREMAS PERO NO SIRVEN DE NADA ,LACLOROFILA ME LA PUDO PONER EN LA CARA. GRACIAS DE ANTEMANO ESPERO PRONTO SU RESPUESTA.

  • Si el Demogras es un tipo de germinado no hay problema en que tomes estas cosas juntas, aunque debes procurar tan sólo tomar una cucharadita de clorofila al día, de preferencia disuelta en un litro de agua e irla tomando a pequeños sorbos durante el dia.

  • Si tu hijo presenta sangre en la orina puedes tratarlo con remedios naturales. La medicina convencional irrita al cuerpo y lo provoca por formas quimicas, anulando la capacidad que tiene el cuerpo para recobrar la salud por si solo, por lo tanto, trata de evitarla lo más posible. Para esto, sólo tienes que darle a tu hijo los elementos necesarios naturales para que su cuerpo empiece a responder naturalmente, de otra forma, lo empezarás a hacer dependiente a medicamentos y demás, y cada vez necesitará más. Como base de la medicina natural, a tu hijo lo puedes empezar a ayudar, además de darle la clorofila (dos cucharaditas en medio litro de agua y que lo beba durante el dia), con una dieta libre de azucares y panes refinados y derivados, asi como de embutidos de carne animal y fritos. Dale un vasito de jugo de verduras diario, ya sea de zanahoria con alfalfa o a pio, no el agregues limón para que las vitaminas y minerales del jugo se aprovechen lo mejor posible. El jugo debe ser recién exprimido y fresco.

  • Para tus manchas en la cara no se si has probado la crema de Rosa Mosqueta, que tiene propiedades especiales para suavizar manchas del rostro. TAmbién debes revisar tu alimentación pues las manchas podrian deberse a deficiencias de alguna vitamina o mineral. Te sugiero tomar un litro de jugo de verduras diario, procura que siempre tenga zanahoria que es excelente para el cutis y muchas otras cosas, y la alfalfa en germinado. Esto nutrira tu piel y puede ayudar con las manchas. LA clorofila te la puedes poner en tu cara pero desconozco si esto te pueda ayudar a reducir las manchas.

  • Verás, si puedes tomar la clorofila, de preferencia prepara un litro de agua con dos o tres cicharadas de clorofila, el jugo de un limón y bebela durante el dia. Ahora, yo te recomiendo que no tomes medicamentos de farmacia pues inhiben la capacidad que tiene el cuerpo para recuperarse y restructurarse solo, con el tiempo, la medicina alápata hará que esta capacidad autocurativa se debilite más y dependas más de farmacias.

  • Lo mejor es, primero que nada, que revises una dieta que te sea adecuada, deja el azucar blanca (muy importante pues es pésima para la salud y el sistema nervioso) y embutidos animales y fritos. AUmenta los jugos de vegetales frescos, incluye las algas marinas,levadura de cerveza, polen, miel de abeja, amaranto, creales no refinados como arroz en tu dieta. Verás que sin duda empiezas a ganar peso.

  • Tambien es necesario que revises tus estados emocionales pues la ansiedad o el sentimiento de no ser apreciado o valorado pudiesen ser una causa que este dando lugar a tu delgadez o al hipertiroidismo en caso de padecerlo.

  • Es importante que sepas que lo que hace el metamucil es irritar de una forma no natural tus intestinos, asi como lo hacen todos los productos que ayudan a ir al baño. Esto, a la larga, provoca que el intestino se vuelva flojo y que poco a poco dependas más de este tipo de remedios (aunque en la caja o el doctor digan que no).

  • Lo mejor es que empeices una dieta que contenga más fibra natural (verduras frescas en jugos o ensladas, linaza, que es estupenda para evacuar naturalmete, y que te comas una manzana o dos cada noche antes de dormirte, si combinarla con ningun alimento y procurando no comer nada más después. Además, incluye clorofila, la cual debes preparar en un litro de agua pura con 3 cucharaditas y el jugo de dos limones, hay que beberla durante el dia, SIN AZUCAR) , que hagas ejercicio para estimular la funcion natural de los intestinos y que evites a toda cosa los panes y azucares refinados, así como los lácteos de procedencia animal y derivados los cuales forman densos copos en los intestinos y a la larga provocan consecuencias muy desfavorables para el cuerpo y la función intestinal.

  • El vinagre no te lo recomiendo porque suele ser agresivo con el hígado. SI lo quieres para la fucnion intestinal, lo mejor es que consumas linaza en licuados y tomes, como menciono arriba, 1 litro de jugo de vegetales frescos al dia donde incluyas alfalfa y zanahoria. Se paceinte cone sta dieta y habitos y veras como te sietes mejor no solo con tus intestino ssino anímicamente.

  • gracias por contestar mi pregunta , tengo una duda el litro verdudas. . . como cuales te refieres para acompañar alfalfa y zanahoria es por la mañana, y si tambien lleva clorofila, o solo la clorofila es para el litro de agua con dos limones y la linaza como la puedo acompañar. . .me lo explicas por favor gracias de antemano.. .

  • Verás, el litro de verduras debes de prepararlo todo slos dias, con verduras frescas, y tomarlo d epreferencia en la tarde o a la hora de la comida. Si se te hace mucho jugo al principio, tómate medio litro en la tarde y medio en la cena. El jugo no tiene que llevar clorofila, sobre todo si lo preparas con verduras verdes (perejil, alfalfa, espinaca, etc.), pues estas verduras ya contienen mucha clorofila natural. Debes procurar que este jugo siepre lleve como base la zanahoria, que es estupenda para infinidad de cosas, entre ellas, limpiar los intestinos, lo cual verás como poco a poco esto se empieza a ver reflejado en toda tu salud general. Procura no combiar más de tres verduras, aqui te van uno sejemplos:

  • tengo un hijo de 12 años, desde que nacio se le diagnostico hipotiroidismo y retraso sicomotor, siempre ha estado con tratamiento con sus medicos, como medicina alternativa puedo suministrarle la clorofila,¿le ayudaria?.agradecere su respuesta.

  • Por otro lado, te recomiendo visitar a un doctor en medicina energética; este tipo de medicina no sólo va a tratar los síntomas que afectan a tu hijo sino irá a todos los aspectos que lo integran. La bioenergética es excelente para esto, podria ayudar a tu hijo enormemente,la medicina convencional muchas veces no va más allá porque se limita a tratar el mero sintoma y estimula al cuerpo artificialmente, sin atender otras cuestiones profundas que sin duda son las causas de todo padecimiento.

  • jajaHola tengo una duda.me gustaria saber que tanta clorofila puedo tomar por diaen el bote solo dice ke mezcles 5ml con 240ml de agua, haciendo calculos, en un bote de 1 lt. le eché 20ml de Clorofila y lo llene de aguame puedo tomar 1 lt diario?? o es demasiado??, otra pregunta no pasa nada si se toma antes de dormir??

  • Por un litro de agua más o menos son 2 cucharadas soperas de clorofila líquida. Lo mejor es que no rebases las dosis pues tu cuerpo eliminara sobrantes, mejor agrégale al litro de agua con clorofila el jugo de un limón (y miel, si no eres valiente para tomartela sin endulzar!) y asi te aprovechará mejor. Bebe este litro de agua durante el día de preferencia, en la noche, mejor cómete una manzana.

  • La clorofila es excelente para el mal aliento, aunque si es del hígado debes empezar a hacer una dieta alternativa, además de la toma de la clorofila (la cual puede agregar a licuados y aguas). La dieta debe ser alta en jugos de verduras frescas y debes evitar consumir azucares y aliemntos refinados y procesados, así como lácteos de origen animal (leches, quesos, yogures) y embutidos y fritos. Al hígado lo puedes ayudar mucho con la toma del jugo de dos limones disueltos en agua tibia, en ayunas, diario, descansando 1 dia a la semana.

  • Ana, la clorofila no tiene ninguna contraindicación hasta ahora, puede tu amiga usarla con confianza, le ayudará a mantenerse muy sana durante su embarazo, incluso tu deberías tomarla pues te ayudará a depurar toxinas , limpiara tus intestinos y esto se reflejara en toda tu salud y ánimo.

  • Hola amiga he leido todos los beneficios que tiene la clorofila ,y quisiera saber como la puedo consumir y por cuanto tiempo?aqui en venezuela solo se consigue la Clorofila NSP(SEGUN TU OPINION QUE TAN BUENA ES?),porque tambien tengo problema de halitosis y creo que se debe a una gastrititis que tengo hace mucho tiempo,aunque tambien tengo problemas en las vias respiratorias(rinosinositis),visite a varios medicos y cumpli con todos los tratamientos y aun persiste el mal aliento y la verdad estoy desesperadaaaa!!!.Agradezco infinitamente en que puedas ayudarme y que Dios te bendiga mucho mucho

  • Mira, la clorofila líquida que mencionas no la conozco, pero puedes preguntar a quine te la vende si no esta adicionada con iriitantes o aditivos nocivos. Si es asi, lo mejor es que busques alguna alternativa para conseguir clorofila de buena calidad.

  • Para tomarla sólo tienes que agregar unas treso o cuatro cucharadas a un litro de agua pura y beberla durante el día. Si deseas quacentura efectos, agrega el jugo de medio limon al agua pero no la endulces con nada.

  • Seguramente tu mal aliento se debe a ese problema de las vias respiratorias que tienes. Es muy importante en tu caso suspender de tu dieta todo lo que contenga azucar refinada y lácteos de origen animal, los cuales son sumamente nocivos en el organismos y crean excesos de moco pues generan muchas toxinas y grasas nocivas en tu interior.

  • Hola, deseo saber si existe alguna contraindicación de consumir la clorofila durante el embarazo, a partir de que mes y en que cantidad se puede consumir. He sufrido mucho de ascos y nauseas y me dicen que la clorofila me puede ayudar.

  • Hola, deseo saber si existe alguna contraindicación de consumir la clorofila durante el embarazo, a partir de que mes y en que cantidad se puede consumir. He sufrido mucho de ascos y nauseas y me dicen que la clorofila me puede ayudar.

  • Puedes tomarla con toda confianza, y no olvides además incluir jugos de vegetales frecsos como la zanahoria, la alfalfa, el perejil, apio, etc. que son excelentes en este periodo. Lo ideal es tomar un litro diario combinando distintas verduras, no pongas azucar que es muy irritante

  • Eli, la clorofila te será de gran ayuda, sobre todo para ayudarte a controlar el peso pues su efecto depurativo te ayudará a eliminar toxinas y grasas nocivas acumuladas en tu cuerpo que estorban para el equilibrio de la salud y que sólo causan sobrepeso. Es necesario que elimines de tu dieta lel azucar blanca y dervidaso que son especialmente nocivos para la salud, los panes refinados, galletas, dulces, bebidas gaseosas, jugos enlatados, etcétera, son un verdadero obstaculo para ayudar a la recuperación de la salud del cuerpo. Asi que además de la clorofila, no te olvides de no descuidar lo que comes.

  • Yo tomo la clorofilaaaa desde hace un rato es buenisisisima, me he sentido super super bien, hace poco me hicieron una embolizacion de arterias para Miomas, no se si se deba a esto mi excelente recuperacion, pero lo complemento con dieta, yoga y muuucha buena actituar, estoy excelenteee! ademas la clorofila NPS sabe deliciosa con agua fria, tambien tiene menta.

  • Asi es, la clorofila es excelente como complemento dietético. Marcela, la clorofila se puede usar con toda confianza junto con los medicamentos para cancer, su función no esta contraindicada, ayudará enormemente en caso de cáncer, sobre todo si la persona lleva quimioterapia. Te recomiendo además leer el libro Tu Puedes Sanar tu Vida, el cual trata las enfermedades desde su raíz emocional, sugiriendo cosas en verdad muy interesantes para que uno sane completamente. la autora sano de cáncer meramente con remedios naturales.

  • hola vivo en venezuela mi hija de 14 años sufre de gastritris, como se la puedo dar para quitarle las molestias y curarla de ardor y molestias estomacales, respondeme rapido por favor para aprovechar las vacaciones que quedan y ver si tiene alguna reacción. gracias

  • me imprisiona todo el beneficio que brinda la clorofila y realmente es tan buena que deberian hacer algo para que todo el mundo pero todo el mundo sepa que es la clorofila y que bien le hace a la humanidad yo voy a empesar a tomarla sin ningun temor en un tiempo no muy lejano les vuelvo a escribir diciendoles que tal me fue muchas gracias .feliz año.

  • LA clorofila te ayuda a depurar tu cuerpo, por lo que, al deshacerte de toxina sy grasas nocivas, tu peso se nivela. Se puede tomar de muchas formas, disolviendo una cucharadda o dos en tu jugo de fruta o licuado, pero una forma muy benéfica de tomarla es disolviendo dos cucharadas soperas en un litro de agua pura con el jugo d eun limón. Bebe esta agua durante el día. Debes, además, suprimir azucares refinados de tu dieta y lacteso y embutidos de origen animal para que el proceso depurativo se acelere.

  • hola vivo en venezuela mi hija de 14 años sufre de gastritris, como se la puedo dar para quitarle las molestias y curarla de ardor y molestias estomacales, respondeme rapido por favor para aprovechar las vacaciones que quedan y ver si tiene alguna reacción. gracias

  • Juana, se la puedes dar disuelta en su jugo de fruta, en una infusión o en un licuado. ES necesario que además evites en su dieta el azúcar blanca y los lácteos de origen animal que son especialmente nocivos para la salud. Procura además revisar si tu hija no esta constantemente tensa o ansiosa, pues estos estados emocionales fomentan la gastritis. Muchas veces los adolescentes no lo dicen pero hay cosas que les provocan mucha tensión. Asi que lo mejor es que te vuelvas su amiga para que ella pueda platicar más a menudo lo que siente y lo que le sucede, asi evitaras que caiga en tensión prolongada.

  • SI sufres de várices es que tus vasos capilares estan debiles. Hayquefortalecerlso con varias cosas, puedes tomar la clorofila disuelta como he mencionado antes (2 cucharadas o tres esta bien para ti) èrp además, es indispensable que hagas ejercicio, la bicicleta o la natación son excelente spara fortalecer los vasos sanguineos. Aplica, además, cataplasmas de ajo sobre las várices, y come un diente de ajo cada mañana en ayunas para ayudar a tu circulación.

  • me imprisiona todo el beneficio que brinda la clorofila y realmente es tan buena que deberian hacer algo para que todo el mundo pero todo el mundo sepa que es la clorofila y que bien le hace a la humanidad yo voy a empesar a tomarla sin ningun temor en un tiempo no muy lejano les vuelvo a escribir diciendoles que tal me fue muchas gracias .feliz año.

  • Feliz año para ti también, Javier! Y que bueno que te animes a tomar la clorofila, verás que bien te cae. Si puedes ayudarte a demás con una dieta libre de azucares refinados y lácteos de origen animal, verás que se acentuan los beneficios y resultados.

  • Al ser la clorofila depurativa de toxinas y grasas nocivas, por supuesto que ayuda a bajar de peso eliminando todo eso que ya no le sirve al cuerpo. Sin embargop, hay que procurar una dieta libre de azucares, lcateos y embutidos de origen animal. El azúcar no tiene ningun aporte nutricional pro lo que el cuerpo la convierte en grasa.

  • Por supuesto qu et eayudará, la clorofila tiene muchas propiedades favorables que pueden ayudarte en este periodo de tu vida. En cuanto adelgazar, los resultados se notan dependiendo de qué tanto tu cuerpo esta saturado de grasas y toxinas, y de como combines la toma de la clorofila con una alimentación de calidad y ejercicio.

  • La clorofila te ayudara a depurar tu sangre e intestinos, pero si, por ejemplo, sigues comiendo azucares refinados o lácteos y embutidos de origen animal, entonces no ayudarás mucho al proceso. Si deseas bajar de peso, es necesario que depures a fondo tu cuerpo pues esta es una de las principales causas de sobrepeso. Asi que elimina los alimentos mencionados, haz ejercicio (al menos 15 minutos al dia, bailar es excelente), y toma un litro de agua con una cucharada sopera de clorofila al día, descansando un dia a la semana. Verás como te sientes y ves de maravilla.

  • El tipo de baile que mencionas (la zumba) y la toma de clorofila sin duda te ayudaran a bajar de peso, aunque para acentuar resultados sin duda debes de eliminar poco a poco de tu dieta azúcares refinados y lácteos y embutidos de origen animal, los cuales son muy nocivos para tu organismo y sólo te aportan sobrepeso. La leche la puedes sustituir poco a poco por leches vegetales, y endulza con miel de abeja, azucra morena o melazas de cereales.

  • La pregunta es un poco confusa. Lo que se entiende es que tienes problemas de coagulación sanguínea. Si es este tu caso, la clorofila es una buena alternativa para tu sangre como complemento dietético, pon una cucharada de clorofila líquida en un litro de agua y bébela a pequeños sorbos durante el dia. Es necesario que además cuides tu dieta, ten precaución con el ajo crudo pues este hace fluida la sangre y no ayudara a tu problema. Debes incluir alimentos ricos en vitamina K, la cual ayuda al mantenimiento del sistema de coagulación de la sangre, evita hemorragias. Incluye alimentos como vegetales verdes (alfalfa, germinados, espinaca, col verde o rizada, brócoli, lechuga, pepino, perejil, espárragos, repollo, etc) asi como aceites vegetales de oliva, girasol, soja, canola, etc. (cuida que sean prensados en frio) y cereales integrales.

  • La migraña puede ser provocada por varias causas: una de ellas es la excesiva tensión acumulada (provocada por una actitud de constante autoperfeccionismo, autoexigencia o autocritica), pero también puede ser provocada por una alta toxicidad en el cuerpo. En caso de que tu migraña sea por toxicidad, entonces la clorofila sin duda te ayudara, pues tiene la propiedad de depurar la sangre de adherencias tóxicas. Disuelve una cucharadita de clorofila liquida en una botella de agua pura y bébela sorbos durante el dia. Si tu migraña es por tensión, entonces debes empezar a valorar tu actitud ante las cosas, observa que tanto exiges que las cosas sean perfectas o de una determinada forma solamente. PAra liberar tensión emocional, es necesario que además consideres meterte a alguna clase de yoga, taichi o una sesión de bioenergética.

  • hola. gloria pregunta.tengo fisuras en el ano tomo la clorofila hace ya 1 mes y medio sera que si me sanara,aunque me he sentido de las dolencias bien lo unico que me falta es lo que pregunto gracias por consejo

  • hola. gloria pregunta.tengo fisuras en el ano tomo la clorofila hace ya 1 mes y medio sera que si me sanara,aunque me he sentido de las dolencias bien lo unico que me falta es lo que pregunto gracias por consejo

  • hola. gloria pregunta.tengo fisuras en el ano tomo la clorofila hace ya 1 mes y medio sera que si me sanara,aunque me he sentido de las dolencias bien lo unico que me falta es lo que pregunto gracias por consejo

  • Gloria, la clorofila puede ayudarte pero debes considerar tambien una dieta balanceada, fuera azucare sy comida procesada o refinada, asi como lacteos y embutidos, los cuales no ayudaran a sanar y solo obstriran el poder autocurativo del cuerpo. Debes mantener lo más aseada posible la zona para que no exista problema de infección.

  • Toda la medicina natural ayuda, pero debes considerar que además d ela toma de clorofila debes cuidar tu alimentación como mencionoi en la respuesta de arriba. Incluye jugos de vegetales frescos. Por otro lado, es recomendable también que observes tu mundo emocional, los estados de rencor y resentimiento pudiesen ocasionar esta afección.

  • que pena se me olvido esto, compre la clorofila de natulat medy y esta compuesta por proteina de soya, extracto de alfalfa, extracto de ortiga, extracto yerbabuena, vitamina c, metil parabeno sodico y agua c.s.p.

  • Hola: Quisiera preguntarte hace una semana empece a tomar clorofila pero me la tomo durante el ejercicio que hago por las mañanas y me acabo el litro de agua con una cucharada sopera en aproximadamente una hora. Es mucha para tan poco tiempo o debo tomarla durante el dia. Me contestas por fas para que si estoy mal, no seguir tomandola asi, gracias saludos y bendiciones.

  • Hola: Quisiera preguntarte hace una semana empece a tomar clorofila pero me la tomo durante el ejercicio que hago por las mañanas y me acabo el litro de agua con una cucharada sopera en aproximadamente una hora. Es mucha para tan poco tiempo o debo tomarla durante el dia. Me contestas por fas para que si estoy mal, no seguir tomandola asi, gracias saludos y bendiciones.

  • Letty, esta bien la forma en la que consumes la clorofila, la puedes tomar asi o a tomar el agua a sorbos durante el dia, yo la recomiendo durante el dia porque muchas pesonas no se beben un litro de agua en poco tiempo, pero si tu haces ejercicio no hay inconveniente.

  • Hola, Daniel! Los gases pueden ser ocasinados por ansiedad, exceso de fibra en la dieta, mala digestión, empacho, etc. La clorofila puede ayudar a depurar tu cuerpo y a poner más propicio tu estómago para digeriri lo salimentos, pero si sufres de tensión o combinas los alimentos de forma inapropiada, tendrias que valorar esto también.

  • Andrés, si tienes gastritis es mejor que consultes este enlace, aqui hallaras remedios más propicios para tu padecimiento. El limón no es muy recomendable mientras tu flor aintestinal no se recupere.

  • La gastritis es una inflamación de la mucosa del intestino que se origina principalmente por una dieta inadecuada con horarios inconstantes, pero sobre todo, por estados emocionales de estrés, ansiedad, incertidumbre o nerviosismo prolongado. Es interesante observar que actualmente hay un gran número de jóvenes y niños pequeños que padecen esta afección, por lo cual, es importante valorar qué es lo que la provoca y los remedios para prevenirla y combatirla.

  • buenas, hace un tiempo he notado que ningun desodorante me presta bien y mucho menos si traigo blusas sin mangas la proteccion no dura ni 1 hora, pero he leido q consumir mucha cebolla podria causar ese problema y al menos 5 veces a la semana la consumo en ensaladas. que me recomiendas por favor. gracias

  • bajar el colesterol y los triglicéridos es muy fácil por medios naturales, basta con que tengas una dieta donde evites grasas animales (leche, carne y huevos)y que excluyas azucares refinados y sus derivados (refrescos, panaderia refinada, dulces, etc.). Si esta dieta la combinas con la toma de clorofila (una cucharada al día), veras como tu colesterol se empieza a regular.

  • La clorofila te servirá de mucho pues ayudará a depurar grasas y adherencias nocivas en tu cuerpo. Para tomarla puedes prepar un litro de agua pura con una cucharada de clorofila líquida disuelta, agrégale el jugo de dos limones y no la endulces con nada. Bébela durante el dia a sorbos pequeños y vreás que bien te sienta. Este es un excelente remedio para mantenerte sano.

  • hola, yo nunca he tomado clorofila pero me la han recomendado mucho, pero ahora estoy haciendome una limpieza intestinal con los productos herbalife,cuanto tiempo debo esperar para tomar clorofila,y si tambien le pude ayudar a mi esposo ya que el tiene unas manchas en la frente y ya las tiene por muchos an-os y no se le quitan con nada, probablemente el tiene problemas de higado.

  • La clorofila la puedes tomar combinada con los productos herbalife o simultaneamente, puedes disolver una cucharadita en un litro de agua y beberla durante el dia a pequeños sorbos cuidando de no exponer la botella al sol o que esta sea oscura. La clorofila le ayudara también a tu esposo a limpiar su cuerpo.

  • Mi mamá tiene más de 25 años con problemas de Lupus, Está tratando de tomar como segunda opción la medicina alternativa y le recomendaron tomar clorofila para su problema de anemia y desintoxicación de todo su organismo. Sin embargo los especialistas que

  • Mi opinión es que puedes tomar la clorofila sin problema la cual ayudará a fortalecer y depurar el cuerpo de tu mami. Debes erradicar, eso is, azucares refinados de su dieta y lacteso y embutidos de origen animal.

  • quisiera preguntar si el tomar la clorofila me hace daño si es que estoy embarazada ya llevo tiempo tomandola pero sospecho que estoy embarazada todavia es muy pronto para que lo sepa una prueba clinica pero me preocupa que le pueda hacer algo a mi bebe.

  • tambien recientemente tube una infeccion vaginal y se que la clorofila es buena para alibiarla mas rapido pero aun asi me aplique clotrimazol crees que me pueda hacer daño al convinar la clorofila y el clotrimazol.. y si daña a mi bebe. te agradesco si me dieras una respuesta

  • Respecto a la infección vaginal, te recomiendo no aplicar medicamentos pues estos solo impiden que el cuerpo se autocure por si sólo, lo que a la larga debilita el sistema inmune. Cuando tengas infecciones lo mejor es la medicina natural, en este caso, puede tomar ajo en ayunas que es un excelente bactericida y eliminar azucares refinados de tu dieta que son muy nocivos pues alientan la proliferación de bacterias.

  • Seguro que su organismo esta un tanto intoxicado. La clorofila es un fuerte depurador, cuando hay muchas toxinas en el cuerpo (adeherencias nocivas pegadas en los intestinos, sangre sucia o grasas nocivas, etc.) , puede haber reacciones como nauseas, dolor de barriga, diarrea, etc. Lo que se puede hacer es reducir las dosis de clorofila, para que esta no tenga una acción potente en el cuerpo. Unas cuantas gotas diluidas en media taza de agua tibia con el jugo de un limón exprimido en ayunas, vendrian bien. Si hay nauseas, hay que entender esto como un proceso curativo, es lo que se llama la crisis curativa

  • HOLA QUISIERA SABER SI LA CLOROFILA ME PUEDE AYUDAR CON LOS PROBLEMAS DE OLOR EN LA TRANSPIRACION , PUESTO QUE EL OLOR D EMI SUDOR ES BASTANTE FUERTE ME HAN DICHO QUE PROBABLEMENTE SEA POR PROBLEMAS HORMONALES.

  • Esta bien la dosis, pero descansa 2 dias a la semana. En esos dias de descanso, toma medio vaso de agua tibia con el jugo de un limón exprimido en ayunas, sin comer nada durante los 20 minutos seguidos, te ayudará a regular lo que sea que este causando tu mal olor corporal. Evita lo más que puedas productos azucarados, refinados y lácteos de origen animal, es importante que tu dieta no este cargada de grasas animales ni azucares y derivados (sodas, dulces, panes refinados, etc).

  • tengo una niña q tiene problemas de hemorragias seguido por la nariz por un solo orificio le han hecho estudios de la sangre plaquetas coagulación etc pero no presenta nada me dicen q quiza sea problema de los vasos sanguíneos, y q se revienten con facilidad pero pues ya no se q hacer ,no presenta anemia pues come muy bien todo el dia , aparte le doy alimentos nutritivos y siempre tiene energía de mas nunca se cansa. les agradezco me digan si la clorofila le puede servir.

  • HOLA LAURITA. TENGO 43 ANOS Y COMO 8 ANOS BEBIENDO ALCOHOL D CASI DIARIO HASTA EMBRIAGARME BIEN Y ESO NO ME GUSTA PUES SE QUE YA ES VICIO LO QUE TENGO Y QUISIERA SABER SI ES POSIBLE QUE MI HIGADO SE RESTAURE TOMANDO LA CLOROFILA, YO ME LA COMPRE HACE 2 DIAS Y ES PORQUE ME QUIERO COMENZAR A LIMPIAR TODO MI ORGANISMO. CLARO, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO INTENTO, PERO SOY DEBIL AL ALCOHOL Y VUELVO A TOMAR Y YA ESTOY HARTA DE SER ASI. AYUDAME POR FAVOR, DE QUE MAS PUEDO HACER APARTE DE TOMAR CLOROFILA. TE LO AGRADEZCO MUCHO. DIME POR FAVOR TAMBIEN SI ACASO YA PODRE TENER ALGUNA ENFERMEDAD CAUSADA POR EL VINO, PUES HASTA EL DIA DE HOY NO SIENTO ABSOLUTAMENTE NADA DE ENFERMEDADES. PUES PAREZCO SANA PORQUE GRACIAS A DIOS NO ME ENFERMO DE NADA. GRACIAS INFINITAS POR TU RESPUESTA ACERCA DE TODO.

  • HOLA LAURITA. TENGO 43 ANOS Y COMO 8 ANOS BEBIENDO ALCOHOL D CASI DIARIO HASTA EMBRIAGARME BIEN Y ESO NO ME GUSTA PUES SE QUE YA ES VICIO LO QUE TENGO Y QUISIERA SABER SI ES POSIBLE QUE MI HIGADO SE RESTAURE TOMANDO LA CLOROFILA, YO ME LA COMPRE HACE 2 DIAS Y ES PORQUE ME QUIERO COMENZAR A LIMPIAR TODO MI ORGANISMO. CLARO, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO INTENTO, PERO SOY DEBIL AL ALCOHOL Y VUELVO A TOMAR Y YA ESTOY HARTA DE SER ASI. AYUDAME POR FAVOR, DE QUE MAS PUEDO HACER APARTE DE TOMAR CLOROFILA. TE LO AGRADEZCO MUCHO. DIME POR FAVOR TAMBIEN SI ACASO YA PODRE TENER ALGUNA ENFERMEDAD CAUSADA POR EL VINO, PUES HASTA EL DIA DE HOY NO SIENTO ABSOLUTAMENTE NADA DE ENFERMEDADES. PUES PAREZCO SANA PORQUE GRACIAS A DIOS NO ME ENFERMO DE NADA. GRACIAS INFINITAS POR TU RESPUESTA ACERCA DE TODO.

  • Para dejar el alcohol se requiere mucha voluntad, lo principal es que durante el proceso no te culpes ni reproches si no lo logras, haz tu mejor esfuerzo pues sin duda tu cuerpo quizá allá resentido el abuso de alcohol aunuqe no lo notes en este momneto, sin embargo, si aún no hay síntomas y eres sana, es probable que seas afortunada y que tu cuerpo te de la oportunidad de queretomes un nuevo estilo de vida, el cual sin duda no debes dejar pasar pues verás que bueno es estar sana, y el hígado es un órgano fundamental para la salud general, asi que tenlo en cuenta y a cuidarlo y valorarlo, que el se ha portado como todo un amigo.

  • Nataly, si te servirá pues te ayudará a depurar tu cuerpo y a liberralo de toxina sy grasas nocivas. Por otro lado, para combatir el acné o suavizarlo, debes de dejar de cosnumir lácteos de origen animal, asi como fritos, embutidos y azucare srefinados que solo propician enfermedades y padecimientos de la piel, asi como barritos, espinillas y acné.

  • Te recomiendo incluyas diariamente en tu dieta un jugo de zanahoria fresco con alfalfa y perejil (o apio, alterna pero no mezcle smás de tres verduras), que es excelente para nutrir la piel. No lo endulces ni le pongass limón ,bebelo despacio sin colar.

  • un cordial saludo a quien corresponda. y bendiciones.. me encuentro muy enferma tengo 56 años siempre me dieron muchas emorragias y me van hacer sirugia una histerentomia pero lo que pasa es que soy inpertensa y no me pueden anestesiar y tengo esteoporosis. y estoy enferma tambien del rriñon soy muy nerviosa.. me estoy tomando la clorofila pero me da miedo que me buelban a dar esas emorragias.. muchas gracias por la orientacion que me puedan dar me despido con un gran abrazo de luz universal ..

  • un cordial saludo a quien corresponda. y bendiciones.. me encuentro muy enferma tengo 56 años siempre me dieron muchas emorragias y me van hacer sirugia una histerentomia pero lo que pasa es que soy inpertensa y no me pueden anestesiar y tengo esteoporosis. y estoy enferma tambien del rriñon soy muy nerviosa.. me estoy tomando la clorofila pero me da miedo que me buelban a dar esas emorragias.. muchas gracias por la orientacion que me puedan dar… me despido con un gran abrazo de luz universal ..

  • Que bueno que has llegado al oasis de la salud natural. Hay muchas cosas que puedes hacer para remediar tu salud en todo sentido. Debes empezar por una dieta, suprime lo más que puedas lácteos de origen animal, embutidos y fritos y azúcares refinados y derivados. Todos estos productos lo único que hacen es desgastar al cuerpo energéticamente e impiden que tu sistema autocurativo funcione y sanes sin necesidad de medicamentos ni nada más.

  • Es necesario que además consideres tus emociones, pues estas afectan en gran medida a los estados de salud del cuerpo. Si deseas saber más al respecto, lee el libro Tu puedes Sanar tu vida, de Louise L. Hay, la autora sanó de cáncer sin necesidad de cirugia, con dieta y otras alternativas muy interesantes.

  • Por otro lado, la clorofila te ayudara indiscutiblemente a depurar la grasa nociva de tu cuerpo y a regular el colesterol, pero debes tomar en cuenta tus emociones también. en el comentario de arriba cito un libro, te sugiero lo leas pues es muy interesante, entenderás tu enfermedad desde un punto de vista muy intereante, y verás como sanando tu interior sanas tu cuerpo.

  • Tengo 16 semanas de embarazo, pero mi abdomen parece de 7 meses ya que tengo fibromas (3) de grandes dimensiones lo que necesito es saber si la clorofila me ayudaria a disminuir el tamaño del utero y/o fibromas?..

  • Para tomar la clorofila, disuelve una cucharada en un litro de agua pura y bebe a sorbos durante el día. Evita dejar la botella expuesta a la luz del sol, debes de teenrla en un lugar fresco y a la sombra.

  • Cuando niño sufrí de hepatitis ( no recuerdo que tipo ) pero con los años la ingesta de frituras y un par de copas de vino ( cada dos semanas ) he comenzado a tener molestias hepáticas. Si bien los exámenes de sangre no muestran nada grave salvo una pequeña alteración de uno de los valores, opte por tomar clorofila líquida. Les rogaría indicarme cual es la dosis recomendada, cuantas veces a la semana y por cuanto tiempo.

  • Disuelve una cucharadita de clorofila en tu jugo o licuado, o en un litro de agua pura y bébela a sorbos durante el día. Además, te sugiero retires de tu dieta los lácteos de origen animal, los azúcares refinados y los embutidos y panaderia refinada. Todos estos productos sólo obstruyen la capacidad autocurativa del cuerpo y degeneran e irritan órganos y sistemas. Bebe al día al menos un vaso de jugo de zanahoria con alfafa en las tardes, y en ayunas, bebe un jugo de bayas de goji 3 veces a lasemana, y el resto de la semana toma en ayunas medio diente de ajo crudo.

  • En realidad las enfermedades no existen, solo existen un cuerpo que acumula toxinas y desechos en la sangre e intestinos, lo cual produce muchas reacciones a las cuales los médicos le sponen muchos nombres (artirtis presión alta, alergias, etc.)

  • Si te ayudará y, como a Fabricio, te recomiendo que sigas las instrucciones del mensaje que le doy a Carolina, sobre todo, es necesario que suprimas lo más que puedas azúcares refinados, embutidos y panaderia refinada, productos muy nocivos para las infecciones, el azúcar calienta la sangre y provoca todo tipo de incubación de germenes, alergias y problemas de salud.

  • hola , tengo problemas de hipotiroidismo ,depresion y sinusitis . tengo 4 anos de estar tomando , levothyroxin de 50mcg ,paroxetine de 40mg y nasonex de 50mcg. yo me siento aterrada ya que los doctores me dicen que tengo que tomarlas de por vida porque son hereditarias. una amiga me recomendo tomar algas marinas, buscando en la tienda compre unas tabletas de kelp de 150mcg que ayudan a la funcion de la tiroides , y deje de tomar el levothiroxin . soy una persona que siempre pido a dios me guie y me ponga en el lugar correcto. por error hice clik en esta pagina y me voy enterando , existe una fuente de esperanza para mi con el nombre de clorofila. ahora pregunto si yo puedo tomarla , que cantidad y en que forma , te mando mi informacion , pidiendote desde lo mas profundo de mi corazon me ayudes . Dios te bendiga y siga iluminando tu vida para que sigas ayudando a personas como yo que siempre necesitamos de alguien como tu. gracias

  • Tengo 47 anos y mi mayor problema siempre a sido el extrenimiento , el dolor de cabeza , gases con aroma a podrido ,siempre estoy hinchada a pesar de comer con poca sal , mi estomago todo el tiempo lo siento inflamado , tengo mucho tiempo con mareos , todo el tiempo estoy cansada , solo quiero dormir , dormir y dormir. Como muy poco , tomo mucha agua y aun asi sigo engordando muy de prisa , a y lo peor de todo es : Que no dejo que mi pareja me toque ya que no siento deseo sexual. Espero me ayudes con estos problemitas. Compre chlorophyll solo que viene con extracto de menta ,espero que me sirva para tomarla ya que es la unica que encontre , ho se me olvidaba preguntarte si tengo que seguir tomando los medicamentos de farmacia, y decirte que tengo cita para mis analisis de tiroides el dia 13 de abril , y mi cita con mi doctor para el 19 de abril . Espero tu respuesta lo mas pronto posible. Gracias

  • Jesus, la clorofila ayudara a tu mamá a desintoxicar su cuerpo y a reforzar su sistema de defensas pero es muy importante que la ayudes con su dieta, qu eno coma azucares refinados ni harinas o panaderia blanca o refinada, además, debes suprimir los lacteos de origen animal de su dieta. Todo esto ayudará a la diabetes. Por otro lado, debes considerar las emociones de tu mamá, la diabetes tiene sus raices en un estado emocional de falta de dulzura, la necesidad de ser querido y atendido. Lo mejor para tu mamá sería una actividad creativa que disfrute, esto le ayudara a mantener su ánimo.

  • ORALE,ES SUPER BUENA Y LO MEJOR ES QUE NO SABE MAL.PRUEBENLA YO SUFRO A VECES DE MUCHO ESTRES Y ME DISTRAIGO FACILMENTE,SOY SUPER DISTRAIDA JAJAJAJA Y LA CLOROFILA AYUDA A MEJORAR ESOS SINTOMAS A DEMAS DE BRINDARTE UN ALIVIO YA QUE PURIFICA TU CUERPO.TIENE TANTAS PROPIEDADES CURATIVAS QUE LA VERDAD CREO QUE TODOS DEBERIAN CONSUMIRLA ADIARIO AUNQUE SEA UN POCO AL DIA.PUEDEN DISOLVER UNAS GOTAS DE CLOROFILA EN UN LITRO DE AGUA Y LISTO.SABE RICA.PRUEBENLA¡

  • Tienes que empezar por una dieta de mucha calidad, elimina azucares y harinas refinadas de tu dieta, asi como lácteos y embutidos de origen animal. Debes procurar que tu dieta se base en granos integrales, frutas y verduras frescas (las frutas no debes combinarlas con otros alimentos sino comerlas solas) asi como oleaginosas y pescados. Bebe al menso 2 litros de agu aal dia para que tus intestinos funcionen muy bien. A un litro de agua agregale 2 cucharadas de clorofila y bebela durante el dia (pero no expongas la botella a la luz).

  • Debes hacer ejercicio pues e sla forma de hacer circular nutriente sy energia a todo tu cuerpo. Bebe tisanas de manzanilla, te verde y rojo ya que estos depuran tu cuerpo y lo liberan de toxinas y grasas nocivas.

  • Puedes sin duda prescindir de medicamentos, pero hazlo poco a poco pues tu cuerpo se ha acostumbrado a funcional por medio de medicamentos, asi que primero debes fortalecerlo con jugos de vegetales como zanahoria, apio y alfalfa, asi como comer algas marinas y alimentos mencionados.

  • un cordial saludo a quien corresponda. y bendiciones.. me encuentro muy enferma tengo 56 años siempre me dieron muchas emorragias y me van hacer sirugia una histerentomia pero lo que pasa es que soy inpertensa y no me pueden anestesiar y tengo esteoporosis. y estoy enferma tambien del rriñon soy muy nerviosa.. me estoy tomando la clorofila pero me da miedo que me buelban a dar esas emorragias.. muchas gracias por la orientacion que me puedan dar me despido con un gran abrazo de luz universal ..

  • Maria, lee la dieta que le sugiero a Loren, sobre todo considera lo del azucar blanca la cual afecta severamnente el sistema nervioso. Po rotro lado, te recomiendo leer el libro Tu puede sanar tuvida, de Louise L. Hay. Es un libro hermoso que te ayudará a sanar naturalment etodos tus malestares de una forma muy practica y original.

  • Marcela, la clorofila tiene efectos depurativos, asi que si tu organismo esta muy saturado de toxinas o grasas nocivas, los síntomas depurativos se acentuaran, y estos pueden ser: dolor de cabeza, mareos, nauseas, salpullido, dolor de estómago, diarrea, etc. Estos síntomas indican que el proceso curativo se esta llevando a cabo. Te recomiendo seguir con la toma de la clorofila, si deseas menguar los síntomas, baja las dosis para que el proceso no sea tan acentuado.

  • Carla, lo mejor es que mezcles la clorofila con el jugo de naranja o otro jugo cítrico. Te recomiendo evites por el momento darle a tu hijo leche de vaca, la cual contiene muchas hormonas tóxicos, grasas y otras sustancias no favorables. Seguro y tu pequeño protestara pues esta acostumbrado a la leche que le das, pero debes hacer un esfuerzo por mudar la leche de su dieta si en verdad quieres una curación a fondo.

  • Lo mejor es que sustituyas la leche de vaca por leches vegetales como la almendrola (leche de almendras) o la de soja. La leche de avena también es excelente y muy rica en proteinas y vitaminas. Si ti hijo te hace berrinche por que no saben igual, tendrás que ir buscando la forma amable de ofrecérselas y no desesperarte, explicale que lo haces por que lo quieres, y que no le darás algo que no le hace bien en este momento. Lo mismo debes hacer con el azúcar blanca (que también entorpece el proceso curativo del cuerpo), debes sustituirla por melazas de cereales o miel de abeja.

  • Adrian, la clorofila apoyara tu proceso curativo, pues al ser depurativa ayuda en practicamente todas las efcciones. Sin embargo, también te recomiendo que leas esta entrada, enfocada especialmente en la cura natural para miomas:

  • Ojalá y te dedidas por una alternativa natural, pues los medicamentos solo debilitan el sistema de defensas del cuerpo y, a la larga, te crean dependencia. Lo mejor son los remedios naturales que ayudan al cuerpo a autoregularse y a despertar su propio poder curativo.

  • Alma, lo smedicamentos son una alternativa mientras vamos descubriendo otras formas de curación. Debes tomar en cuenta, s ine embargo, qu elos medicamentos y fármacos estimulan e irritan al cuerpo de formas artificiales, lo cual va haciendo que el sistema inmune se vaya debilitando a la larga, ya que este se acostumbra a ser estimulado por cias externas.

  • A mi parecer, vreo que una alternativa mucho más benéfica en tu caso, es optar por la medicina natural, esta es un poco más lenta que la otra medicina pero es sin duda mucho más segura y, además, te ayudara no solo a evitar el sintoma sino a erradicar la causa que lo genera.

  • La artritis tiene que ver con una dieta inadecuada, además de aspectos emocionales como la inflexibilidad, o podria haber tendencia a la rigidez de pensmaiento o una forma obstinada de ver las cosas.

  • Me han dicho que la clorofila es un excelente depurativo, tengo problemas de concentracion y todo se me olvida muy rapido, mantengo con mucho sueño y el sistema nervioso muy alterado quisiera saber si la CLOROFILA es buena para esto.

  • Por otro lado, para incrementar tu concentración, te recomiendo bajar la velocidad para hacer tus cosas: muchas veces hacemso las cosas muy rápido y esto nos hace perder detalles importantes d elo que hacemos, ir más despacio es una forma de poner atención a todo lo que hay en un momento. SUERTE!

  • Hola, tengo problemas de sudoracion y mal olor de las axilas, me han dicho que la clorofila en pastillas es muy buen antioxidante. He buscado en farmacias pero no encontre en ninguna. Donde puedo comprar???. Gracias por la respuesta.

  • Buenas padezco del síndrome del colon irritable , por l oque paso mucho tiempo con periodos de diarrea y otras veces de estreñimiento, además me dá mucha colitis muy seguido. Quisiera saber si la clorofila me beneficia para este síndrome? Me regula la digiestión? para no pasar esos periodos de diarrea (estos ultimos son mas frecuentes) y estreñimiento. Me preocupa porque he bajado mucho de peso por pasar tan seguido con periodos de diarrea.

  • Claro que puedes tomar la clorofila! te ayudará con la diabetes. SI estás muy estresada, te reocmiendo bajes tu cosnumo de azúcar refinada que es una de las causantes de irritar y degenerar el sistema nervioso. Agrega en tu dieta jugos de vegetales frescos y manzanas que son un sedante natural estupendo. El te de pasiflora, manzanilla, hierbabuena con relajantes, dos o tres tacitas al dia te vendran de maravilla.

  • Hola, tengo problemas de sudoracion y mal olor de las axilas, me han dicho que la clorofila en pastillas es muy buen antioxidante. He buscado en farmacias pero no encontre en ninguna. Donde puedo comprar???. Gracias por la respuesta

  • La clorofila te ayudará con el problema de mal olor, pues tiene propiedades depurarivas que te ayudarna a eliminar toxinas acumuladas en tu cuerpo, posibles causantes del mal olor. Además te recomiendo bajar el consumo de carne y productos de origen animal e incluir más jugos de vegetales frescos. El mal olor corporal también viene cuando está uno muy tenso o ansioso, asi que puedes considerar si esto te sucede, y si es el caso, tratar de ver qu emotivo te tiene tensa, y tratar de buscarle solución.

  • T erecomiendo, además, poner atención a tus estados emocionales, quizá el embarazo te tenga ansiosa, irritable o tensa, o quiza sea otra causa, pero es importante que revises esto pues estas emociones son una de las causas principales del colón irritable. T erecomiendo comer muchas manzanas y linaza, asi como jugo de alóe y limón, qu ete ayudaran con tu problema.

  • Anita, la puedes tomar además agregando una cucharada a tu jugo o licuado por las mañanas, o llenar un abotella de agua pura y agregarle clorofila, y beberla durante el dia a pequeños sorbos, es excelente en época de calor y como depurativo natural.

  • Mi madre padece diabetes desde hace 34 años, hace un año le diagnosticaron insuficiencia renal crónica. Está en tratamiento de diálisis, ¿qué tan recomendable es que tome la clorofila líquida?. Además de estos padecimientos tiene quistes ováricos que hasta la fecha no nos han dicho si son benignos o malignos. Mi pregunta es ¿puede tomar la clorofila líquida?, ¿qué tanto le ayudará a contrarrestar la insuficiencia renal, o los problemas en sus ovarios?. Gracias

  • Hola, yo compre Clorofila en cápsulas. He estado revisando este bloc pero encuentro que adelgaza. Mi problema es que soy delgada muy delgada. Para no perder peso existe alguna forma de ingerirlas. Gracias

  • Mi madre padece diabetes desde hace 34 años, hace un año le diagnosticaron insuficiencia renal crónica. Está en tratamiento de diálisis, ¿qué tan recomendable es que tome la clorofila líquida?.

  • Por su puesto que puede tomar clorofila, le ayudará a depurar el cuerpo y a ayudarlo a absorber mejor los nutrientes pues la clorofila ayuda a mantener en buenas condiciones los intestinos y sangre. Lo que si debes evitar en su dieta son las grasas animales, incluyendo las leches de origen animal, asi como azucares refinados y harina sblancas, que son muy nocivas para el organismo e interrumpen y desequilibran su capacidad curativa.

  • Paula, la clorofila depura grasas nocivas y toxinas, las cuales efectivamente son causa de sobrepeso. Sin embargo, si comes bien y productos de calidad, y tiene suna dieta alta en cereales integarles, leches vegetales y pescados, y si incluyes alimentos como algas marinas, semillas, vegetales, etc, tu peso se conservará, incluso podria ayudarte la clorofila a absorber mejor los nutrienets pues muchas veces la deficiente absorción provoca delgadez.

  • Gracias por sus consejos la verdad es que hoy apenas me di cuenta de este producto y pues pude dar con esta pagina muy excelente para saber que se puede hacer y como tomar la clorofila, solo tengo una inquietud soy madre lactante y me gustaria saber si puedo tomar la clorofila sin hacer daño a mi bebe y si hay alguna diferencia de la clorofila en capsulas o liquida.

  • HE TOMADO CLOROFILA EN CAPSULA Y ME SIENTO MEJOR DE VARIAS ENFERMEDADES, PERO LO MAS ASOMBROSO HA SUCEDIDO CON MI SEÑORA MADRE, PUES ELLA SUFRE DE TAPONAMIENTO EN ARTERIAS HASTA EL PUNTO QUE DE NO MEJORAR PODRÍA SUFRIR DE AMPUTACION DE EXTREMIDADES. LE EMPECE A DAR LA CLOROFILA EN CAPSULAS DESDE EL MES DE ENERO Y LE SUSPENDI EL MEDICAMENTO QUE TOMABA A DIARIO PARA EVITAR QUE PROGRESARA EL TAPONAMIENTO DE ARTERIAS Y EN EL PASADO MES DE MAYO LE HICIERON UN NUEVO EXAMEN Y EL MEDICO ESTABA ASOMBRADO DE LA MEJORIA QUE PRESENTABA EN SUS ARTERIAS. lO QUE NO SUPO EL GALENO, ES QUE SOLAMENTE ESTAMA TOMANDO CLOROFILA Y POR PRIMERA VEZ ESTABA EMPEZANDO A SUPERAR SU ENFERMEDAD.

  • Tabata, la clorofila es excelente pero no debes abusar pues como todo, debe de haber equilibrio. Lo más recomendable es que agregues ólo una cucharadita o dos a un litro de agua (o a una taza o vaso) la disuelavs y te la tomes. La dosisi de una cucharadita o dos debe ser diaria y no excederla. Debes revisar que sea una marca de calidad, y comprarla en tiendas naturistas certificadas.

  • Por supuesto que te ayudará a bajar de peso! es excelente depurativo de toxinas y grasas nocivas, si combinas las tomas de clorofila con ejercicio, verás que muy rápido obtienes resultados (es recomednable, si quieres bajar de peso rápido, eliminar azucares refinados y harinas de tu dieta).

  • Tenia problemas de reflujo gastrico, pesadez en el estomago, los medicamentos tradicionales no me funcionaron, sencillamente me calmaban pero el problema seguia y cada vez peor, desde hace dos meses inicie tratamiento naturista, empezando a consumir clorofila y los resultados han sido muy buenos. Gracias a Dios ahora me siento mucho mejor y estoy segura que me sanara completamente. Mi pregunta es si el consumo de clorofila puede ser indefinido. Gracias.

  • Claro que si la puede tomar, una cucharadita diario disuelta en el jugo, agua o clicuado le ira bien. Debes de cuidar la dieta, no azúcares ni harinas refinados, ni muchos condimentos ni sal, asi como evitar todo producto chatarra, grasiento (de origen animal) y embutido o frito. El jugo de bayas de goji también puede ayudar, o comer arándanos.

  • Pues si debe haber un balance, una cucharadita de clorofila o dos al día es la dosis suficiente. Puedes disolverla en un litro de agua y beberla durante el dia, pero si haces esto debes procurar que tu botella sea oscura y que no le de el sol directamente.

  • Arigo, si puedes tomarla si se sufre de cirisis convulsivas, aunque aqui debes de tomar en cuenta además la dieta, nada de azucares ni harinas refinados ni productos grasosos de origen animal (fritos, embutidos, etc).

  • Si suda mucho más bien se debe a que quizá esta nerviosa o tensa. La clorofila puede ayudarle a depurar su cuerpo y a que no haya mal olor corporal, pero para no sudar tanto quizas debas considerar su mundo emocional, y no incluir en su dieta azúcares refinados que dañan el sistema nervioso y acentúan los estados nerviosos o ansiosos.

  • tengo una ulcera varicosa y estoy consumiendo la clorofila que tanto tiempo debo de utilizarla pues estoy viendo ya mejoría en mi pierna posteriormente tengo otros nudos de vena en la parte superior de la pierna y al levantarme me causa mucho dolor.

  • Dely, la clorofila te ayudara a depurar tu organismo, además, te recomiendo que tomes suplemento de laga espirulina y levadura de cerveza para que tu piel vuelva arecobrar su frescura y juventud. No te olvides de tomar jugos frescos de verduras como la zanahoria y la alfalfa, y elimina azucares refinados y harina sblancas que sólo entorpecen el proceso autocurativo natural del cuerpo.

  • yo tengo dos niños uno de 4 años y otra de 3 años que no le gustan comer, solo quieren es comer golosinas y eso me tiene angustiada, sera que la clorofila le dara apetito, y como debo suministrarsela o darle la toma. y otra cosa yo sufro de mucho dolor de vientre y dolencia en las piernas sera que yo debería tomarla para esos casos. respondame porfavor se lo agradeceria, gracias

  • hola buenas noches: quiero saber si la clorofila es buena para un paciente con asto positvo lo tiene en 400! tambien que me pueden recomendar en su alimentacion ya que ahora tiene tratamiento con benzetacil si pueden darme un cosejo acerca de esta bacteria se los agradezco.

  • Los granitos se deben a que el cuerpo se esta depurando, por lo que puedes hacer dos cosas: manténuna alimentación más saludable y un buen consumo de agua pura para que la purificación se de más rápido, y evita productos derivados de grasas animales, embutidos, leches, fritos, etc. asi como productos procesados. Se paciente y pronto verás que la clorofila limpia tu cuerpo, tu sangre y tu`piel.

  • hola buenas noches me gustaria me ayude con una respuesta acerca de mi pregunta sobre el ASTO TAMBIEN LLAMADA ANTIESTREPTOLISINA hoy compre la clorofila q lei es muy buena digame como se la puedo dar? gracias y que dios le bendiga por la ayuda q pueda prestarme.

  • DIETA RECOMENDADA: Evita en especial azúcares refinados y todos sus derivados (sodas, pasteles refinados, dulces, azúcar blanca, etc.). El azúcar refinada crea un medio ambiente interior muy propicio para el desarrollo de bacterias, infecciones y demás, además de que afecta y desequilibra el sistema hormonal del individuo. También, debes procurar disminuir al máximo el consumo de carnes, fritos, embutidos de origen animal, vinagres, alcohol e irritantes. Incluye espárragos en tu dieta, los cuales son muy benéficos para evitar el agrandamiento de la próstata.

  • • ACEITE DE LINAZA: este aceite contiene ácidos grasos Omega-3 que son especialmente útiles para aliviar el agrandamiento de la próstata. Puedes agregar una o dos cucharadas de este aceite al día a tus ensaladas o sopas.

  • Hola. Animada por leer tantos beneficios y preparàndome para quedar embarazada, empecé a tomar cloforila líquida dos veces al día, 1 cucharadita en un vaso de agua mañana y noche y me sentó muy bien; pero como a las 3 semanas de hacerlo y de añadir otro vaso a mediodía, me salieron unas manchas grandes color café o marrón encima de las manos además de lunares y manchitas de igual color en pecho, estómago y comienzo de las piernas, además siento que acentuó levemente manchas que ya tenía en la cara. Como lo único que hice distinto fue tomar clorofila, dejé de hacerlo y las manchas han comenzado a disminuir, especialmente en las manos, aunque las otras no ceden. ¿Qué me pasó? ¿Tiene que ver con que estaba limpiando mi hígado? ¿No es para mí la clorofila? Yo quisiera seguirla tomando porque me sentí mejor, ¿podrían ayudarme? Mil gracias desde Nicaragua

  • Cecilia, claro que puede tomarla en la dosis recomendada arriba. Además de la clorofila hay muchas cosas que puedes hacer para ayudar a tu hijo, te recomiendo que leas el libro Tu puedes Sanar tu vida, de Louise L. Hay. La autora sanó de cáncer por medios naturales y un método muy interesante, tiene una propuesta muy práctica para sanar esta afección, una dieta, algunas terapias y sobre todo una actitud emocional. Creo que te servira mucho tanto a ti como a tu hijo.

  • Clara, las manchas cafés pueden deberse a que la mayoria de las mujeres embarazadas suelen padecer de manchas oscuras en la piel debido a la estimulación de una hormona que induce el aumento de la producción del pigmento en la piel que se conoce como melanina, la cual oscurece zonas de la piel ,incluso los lunares que eran tenues pueden acentuar su pigmentación.

  • Por otro lado, la clorofila es el pigmento natural de las plantas (la que le da su color verde). Es un alimento completo y nutritivo que actúa como un poderoso antioxidante, depura la piel y el organismo en los niveles más profundos, quizá por eso pudo disparar las manchitas, pero no porque este mal, sino porque pudo haber verificado en tu sangre niveles altos de triglicèridos o incluso toxinas.

  • Necesitas, por lo tanto, poner mucha atención en tu dieta, eliminar comida rápida, azucares refinados y harinas blancas, fritos y embutidos, y aumentar el consumo de vegetales frescos, cereales integrales y demás, para que le ayudes a la clorofila a depurar tu cuerpo.

  • Hola sufro de colon inflamado, quiero saber si la clorofila me puede ayudar y de que manera. Tengo un amigo que sufrió quemaduras con parafina, el quiere saber sí la clorofila le puede ayudar a cicatrizar.

  • Claro qu ele ayudará, dale una cucharadita al dia disuelta en jugos o agu anatural. Es iportante que coma con mucha calidad y que, sobre todo, consideres los aspectos emocionales pues podria estar sometida a estados de estres o ansiedad.

  • Hola sufro de colon inflamado, quiero saber si la clorofila me puede ayudar y de que manera. Tengo un amigo que sufrió quemaduras con parafina, el quiere saber sí la clorofila le puede ayudar a cicatrizar.

  • La quemadura de tu amigo puede solucionarse, además de la toma de clorofila que le ayudara en la reparación de tejidos, dile que se aplique tepezcohuite, una crema excelente para sanar las quemaduras.

  • TENGO CASI TRES AÑOS CONSUMIENDO DOLONEUROBION FORTE A CAUSA DE UNAS LESIONES DE CADERA, ESPALDA Y CERVICALES, HE CONSULTADO TRAUMATOLOGOS, NEUROLOGOS, ETC. ESE MEDICAMENTO ME HA FUNCIONADO, EL PROBLEMA ES QUE DEBIDO AL TIEMPO DE TOMAR ESTE MEDICAMENTO EN MI PIEL HAN SALIDO MUCHO ACNE EMPEZANDO POR ESPALDA, PECHO Y BRAZOS, ESTOY PROBANDO DE TODO, MI PREGUNTA ES: ME AYUDARA EN ALGO LA CLOROFILA? ADEMAS DE ESO LLEVO UN PAR DE MESES TOMANDO OMEGA 3 Y OTROS PRODUCTOS NATURISTAS, LOS PODRE TOMAR JUNTO CON LA CLOROFILA?

  • estoy subiendo de peso sin ninguna explicacion y me estan haciendo estudios de hipotiroidismo, si tomo clorofila(aca en colombia las venden en capsulas es lo mismo?)puedo tener algun beneficio para bajar de peso. gracias.

  • Si estás subiendo de peso, ala clorofila por supuesto puede ser una gran amiga, pues te ayudara a depurar tu cuerpo y a equilibrarlo. Sin embargo, no dejes de considerar tu estado emocional, observa si algo no te preocupa demasiado o te sientes amenazada por algo, apuesto a que eres muy sensible, y todas estas emociones te predisponen a subir de peso.

  • HOLA QUE TAL LAURA , MIRA YO LA VERDAD EH TENIDO MUCHOS PROBLEMAS DE COPLITIS Y DE ESOFAGITIS, ACTUALMENTE LLEVO UNA DIETA , QUE ME ELIMINARON LACTEOS, CARNES ROJAS, EMBUTIDOS, CHOCOLATES, CHILE ETC, TODO LO IRRITANTE, LLEVO COMO 15 DIAS TOMANDO LA CLOROFILA, LA VDD LO EMPECE A TOMAR POR QUE EN TU PAGINA LEI TODAS SUS PROPIEDADES Y DESPUES DE LEER PARA QUE ES BUENO , PUES COMO NO TE VAN A DAR GANAS DE TOMARTELA.

  • La clorofila te ayudará a mantener depurado tu cuerpo, con la dieta que llevas harás un tratamiento efectivo, aunque necesitas considerar tus estados emocionales pues la tensión, la presión, el nerviosisimo y la intolerancia son causas profundas de la colitis y esofaguitis. Asi que observa dond ete estas sintiendo presionado, tenso o quiza con enojos guardaditos

  • Para tomar la clorofila te recomiendo qu esolo tomes una cucharadita en tu jugo de naranja o licuado en la mañana, por las noches te recomiendo jugo fresco de manzana que es excelente para la colitis. También no te olvides de incluir linaza en tu dieta, papaya (que es un excelente desinflamatorio) en las mañanas, y en ayunas te recomiendo beber un vaso de agua tibia con unas gotas de limón antes de que comas cualquier otra cosa (el limón se vuelve alcalino en tu cuerpo, asi que no temas el consumirlo pues es un doctor natural por excelencia).

  • Viridiana, si puedes tomar clorofila, ayudara a combatir la infección que tienes. Tomala en las mañanas, una cucharadita disuelta en un vaso de agua o jugo de naranja. En ayunas, te recomiendo tomar un diente de ajo fresco con un vaso de agua tibia o lo más caliente que la aguantes. El ajo tiene propiedades antibacteriales potentes que ayudarán a combatir tu afección. Y no dudes en eliminar azucares refinados, lácteos de origen animal, embutidos, fritos y chatarra de tu dieta.

  • haber si entendi en las mañanas voy a tomar agua tibia con el jugo de un limon se puede? hoy me tome el jugo de un limon y combinado con una cucharadita de clorofila. 2 hras despues me tome un licuado de alpiste, miel de abeja, polen y ya.

  • LA puedes comprar en tiendas naturistas, ya sea en forma líquida o en tabletas. También, la clorofila viene en las algas marinas verdes como la espirulina y en todos los vegetales verdes frescos, por lo que comer vegetales verdes es excelente.

  • Si, vas bien, auqneu yo tomaria el limón en ayuinas sin clorofila, pues el limón es ya un fuerte depurativo. La clorofila yo te recomiedno que la tomes en las tardes o si haces ejercicio después de hacerlo.

  • Que bueno que ya no tomes azúcar, a mi tambiénme encanta, aunque procuro no endulzar casi nada para disfrutar del sabor natural de las cosas. El agua de limón, por ejemplo, ya la tomo sin azúcar ni miel.

  • La clorofila la puedes mezclar con culaqueir jugo de fruta fresca o vegetal, asi que puedes hacerlo con jugo de naranja o el que sea, pero tómalo de preferencia en la tarde como te digo o después de hacer ejercicio.

  • hola DIOS TE BENDICE, tengo una hija adolescente la cual tiene mucho tiempo desde pequeña con una alergia, de la cual le han enviado vacunas y medicamento pero no se le quieta y aumentan los sintomas en estos tiempos de frio siempre esta mocosa tiene 14 años; mi pregunta es le ayuda en la alergia tomar la clorofila, y que cantidad y por cuanto tiempo la tiene que tomar gracias por tu respuesta.

  • Claro quele ayudará, dale unacucharada de clorofila en un jugo de naranja en las mañanas pero no le des de comer nada durante la media hora que le sigue. Ah, y que sea en ayunas. Dale este remedio cuatro veces por semana y losotros 3 días dale un diente de ajo machacado con un vaso de agua lo más caliente que la aguente en ayunas, y tambien debe espera media hora antes de consumir otro alimento.

  • También debes cuidar su dieta, si es sensible a las alergias lo más probable es que sus intestinos no esten evacuando correctamente, asi que debes de darle manzanas en la noche, ciruelas y jugos de vegetales frescos durante el dia (pero no combines frutas con verduras, las frutas deben comerse solas sin combinarse con otros alimentos pues su azucar fermenta el bolo alimenticio y crea muchos tóxicos dentro).

  • Dale un vaso de jugo de zanahoria al dia solo, sin limón ni sal, que sea fresco y no comprado. Dale otro a mitad de la tarde de tomate con alfalfa. Y nada de azucar refinada ni grasa sanimales exceptuando el pescado. Sigue esta dieta por tres meses y ve´ras como las alergias se reducen al mínimo o incluso desaparecen.

  • He escuchado muchos comentarios acerca de la clorofila liquida y me gustaria saber si me puede ayudar en los males que yo padesco, para empèzar siento las piernas muy pesadas al caminar y me canso mucho tengo 59 años y desde hace 10 años padesco artritis reumatoide actualmente tomo metrotexate, acido folico, prednisona, diclofenaco, glucosamina y paracetamol, daflon 500 para la circulacion.

  • Angélica, dale la clorofila disuelta en un jugo fresco de naranja en ayunas, y tienes que aumentar en consumo de frutas como papaya, ciruelas y plátanos para ayudarle a regular sus funciones intestinales. No le des productos refinados como galletas, panes, pastas y demás pues estos atascan los intestinos y no permiten la evacuación fluida. Es necesario que le des, admás, jugos de zanahoria fresca, si no se los quiere tomar busca la forma, si dejas que haga lo que el quiere no lo ayudarás a su bienestra. Dile que es su medicina y explicale lo que le sucede en los intestinos cuando se atascan de sustancias toxicas, y como la sangre absorbe la basura que no se elimina. Hazlo conscinete de su salud y de una buena alimentación, y no lo dejes que coma dulces ni nada si antes no ha comido como se debe.

  • Ale, mantén una alimentación rica en jugos de vegetales frescos, incluye el alga espirulina y la levadura que son muy buenas para mantenerte nutrida y en tu peso. Toma clorofila en jugos, una cucharada al dia será suficiente, y bebe al menos 2 litros de agua pura al dia. Tambien es buena la linaza como remedio para combatir hemorroides y regular intestinos.

  • laura soy yo otra vez ya entendi lo de la alimentacion para mi nieto pero no me dices que cantidad de clorofila y cuanta agua al dia tiene que tomar y por cuanto tiempo te agradeceria me contestes para no darle de menos o de mas pues no se si a la larga le haga daño esto perdona mi ignorancia pero yo no se de estos productos gracias por tus consejos bye.

  • Efectivamente no te digo la dosis. Debes darle una cucharada sopera una vez al dia, o des cucharaditas (de café) en el dia, una en la tarde y otra en la mañana como te menciono en su jugo de naranja.

  • Puedes sin duda tomar la clorofila, no es contraproducente conel tratamiento del cáncer. Sin embargo, te recomiendo que consultes estos enlaces, uno trata de como sanar con la mente, y el otro te dará una guia natural acerca de esta afección..

  • El efecto es que el acné puede reducirse o controlarse con la toma de clorofila, ya que esta, al ser depurativa, ayuda a eliminar los residuos tóxicos acumulados en el cuerpo, de manera que ya no tienen que ser expulsado por la piel.

  • Para el acné también ayuda aplicar arcilla verde 2 o tres veces a la semana, si notas que salen más es normal, l apiel se esta limpiando a fondo, persiste con la arcilla hasta que los brotes sean mucho menores. Y no consumas mucha leche de vaca ni embutidos, azúcar refinada o fritos pues estos alimentos son pésimos para la piel.

  • Lo mejro es consumirla 2 o 3 veces a la semana y permanentemente, quiza de vez en cuando dejar descansar un mes de tomarla, pero si tomas sólo una cucharadita al dia no hay ningún inconveniente en tomarla. Esto funciona para niños y adultos saludables.

  • El mal aliento puede deberse a una mala digestión o funcionamiento deficiente de los intestinos o hígado. La clorofila puede ayudarte a depurar intestino y a evitar el mal olor, pero te recomiendo que además tomes un vaso de agua tibia con el jugo de un limón en ayunas para que tus intestinos estén de maravilla.

  • mi experiencia con la clorofila ha sido excelente ya llevo 2 años tomandola, y me he sentido muy bien en todos los aspectos..mi pregunta es.como se es mas recomendable tomarla con limon o natural..y que diferencia hay de una forma u otra y si es aconsejable descansar de usarla o no ya que la he consumido ininterrumpidamente..

  • Hace once años me dio hepatitis no recuerdo cual solo me dijeron que ya no iba a poder donar sangre, no me gusta que me de el sol, tengo la piel demaciado blanca soy guero me hicieron analisis para ver si no tenia anemia sali co los leucositos muy elevados (CREO SON LOS GLOBULOS BLANCOS) puedo tomar la clorofila para regular esto. gracias

  • Sua, puedes tomar la clorofila como complmento pero vigila tu alimentación, debes incluir vegetlaes y proteinas en forma adecuada, te rcomiendo comer pesacado, almendras, germinados y cereales integrales, asi como leches vegetales. Vigila si no estas muy irritado o tienes ira controlada, pues esto puede afectar tu hígado, si eres muy sensible, busca una forma de comprender tus emociones para que estas no te creen tensiones o ansiedad innecesaria. Abrazos.

  • Eliana, no es necesario que vuelvas al médico, te recomiendo que utilices la clorofila simultaneamente con una dieta adecuada para que tu curpo se mantenga bien depurado, que tomes de vez en cuando cola de caballo (infusion, una taza al día) y aademás debes de cuidar si no andas muy tensa o tiendes a hjcer corajes o a enojarte pues estas emociones las resiente tu cuerpo (sobre todo el hígado) y entonces necesitas estar depurando bilis extra.

  • Lo más rcomendable es tomar la clorofila por temporadas, digamos que unmes y descansas 2 semanas, o alternas 2 días si y 2 no, pero siempre es bueno descansar de vez en cuando. De esta froma la puedes tomar para toda tu vida. Recuerda realizar una dita equilibrada y beber suficiente agua al dia (2 litros minimo), asi como no abusar del azúcar refinada, fritos y carnesrojas. Abrazos!

  • Gracias por responder tan pronto, una ultima pregunta. Desde ayer siento un poco de dolor en la zona del hígado. He leido que la chlorella es bueno para ayudar a la depuración del hígado, por eso me ha extrañado. Puede ser debido a estas capsulas?

  • Recien he comenzado a tomar la clorofila liquida pero tengo dudas en cuanto a la cantidad correcta. Tomo mucha agua durante el dia y lo que hago es añair media cucharadita de clorofila a una botella de 750ml; es muy poca clorofila? Me tomo aproximadamente tres botellas al día. Me recomiendas que la tome de forma diferente?

  • Gracias por responder tan pronto, una ultima pregunta. Desde ayer siento un poco de dolor en la zona del hígado. He leido que la chlorella es bueno para ayudar a la depuración del hígado, por eso me ha extrañado. Puede ser debido a estas capsulas?

  • La clorofila es un alimento fácilmente digerible y lleno de vitaminas y minerales los cuales ayudan a fomentar la buena circulación sanguínea, el flujo intestinal y el buen funcionamiento de riñones e hígado, asi que tómala con confianza, si las cápsulas son de caldiad no hay diferncia en tomar la liquida o las cápsulas.

  • La clorofla es depurativa y ayudara a limpiar sangre intestinos y a un mejor funcionamiento del hígaod y riñones, y puede ser que al ser un fuerte depurador ayude a eliminar o reducir de tamaño cálculos, sin embargo, aqui habria que realizar uan dieta baja en grasas animales, sal y elevar el consumo de vegetales frescos.

  • Recien he comenzado a tomar la clorofila liquida pero tengo dudas en cuanto a la cantidad correcta. Tomo mucha agua durante el dia y lo que hago es añair media cucharadita de clorofila a una botella de 750ml; es muy poca clorofila? Me tomo aproximadamente tres botellas al día. Me recomiendas que la tome de forma diferente?

  • En tu caso con una cucharada de clorofila al día es suficiete, sobre todo si tu alimentación tiene buen aporte de verduras frescas y agua pura, lo cual parce que si.Si agregas la cucharada sopera de clorofila a tu agua, recuerda no dejar la botella cerca del sol para que la clorofila conserve todas sus propiedades. Cuando comas comidas muy pesadas o mucha carne, entonces toma un te verde con un chorrito de clorofila (además de la de la botella).

  • Hola Laura, soy colombiana y tengo 67 años.En estos momentos tomo clorofila en pastillasCLOROMENT que la venden acá.Mi problema es que soy poco tomadora de agua ,aunque estoy haciendo el esfuerzo por tomar 8 vasos al día y dos pastillas de clorofila.He sentido bastante revolución en mi estómago y he empezado a tener mucho flujo nasal como si tuviese gripe.Yo sufro de gastritis y hernia hiatal y generalmente sufro de reflujo pero lo que hace que estoy con este tratamiento me he sentido mejor, menos atorada.Quisiera saber si lo del estómago y el flujo nasal son cosas normales de la limpieza del organismo y si la clorofila sirve para reducir peso.Gracias por su respuesta.

  • Hola! Ya conocia algunas propiedades de la clorofila, de hecho la tomo en un litro de agua con un chorrito de esta, pero no la tomo diario. Tengo 25 años, y tengo un problema de colitis, entonces, me gustaria que me ayudara a saber si la clorofila me puede ayudar a controlar este mal, pues ultimamente casi todos los días se me inflama es estomago y me da mucho dolor, de hecho al sentarme a veces me duele. Me compré unas pastillas comerciales que ayudan a eliminar la colitis en menos de un mes, pero aún no me animo a tomarlas.

  • Yo me quedé con la duda de si es igual tomar la clorofila liquida o en capsulas. Compre un fraco en capsulas N-Source donde recomiendan tomar dos capsulas al día, una despues de cada comida. Es lo correcto? Tengo la impresión de que sería mas saludable tomar las dos en ayunas. Mil gracias.

  • Hola tengo un hijo de 8 años que tiene cardiopatía congénita y desde muy pequeño a tomado medicamentos lo que le ha ocasionado gastritis puedo darle la clorofila y en que dosis. De antemano gracias

  • lamentablemente padezco esta enfermedad hace 10 a~os, y comenzo en cabeza,rostro.. ahora se extendio a la espalda y recientemente vi que tambien en la pierna derecha me salio una ronchason super molestas a igual que la psoriasis, dan mucho picor e inrritacion..existe la posibilidad con una dieta sana,abundante agua y la clorofila pueda erradicar esta enfermedad.

  • La causas biológicas son desconocidas, sin embargo, se dice que al tratarse de una enfermedad autoinmune, pudiese haber factores relacionados a la salud del sistema inmunológico. Las hipótesis que se manejan son:

  • En medicina energética si existe una causa que pudiese predisponer a este padecimiento: la desilusión, el enojo reprimido, el perder esperanza y ya no querer “defenderse” (o castigarse o exigirse uno mucho) es la raíz, es el factor emocional de dicha afección. En medicina energética, el cuerpo habla lo que uno sientes y piensa. El cuerpo es el reflejo claro de lo que sentimos; basta con ver los síntomas del cuerpo para poder deducir lo que sucede interiormente. Cualquier enfermedad puede irse por donde vino si se erradica la causa emocional que le esta dando lugar.

  • • Alimentación: creo que en ningún caso se debe desestimar la alimentación, pues es la base de todo proceso de curación. Seguir una dieta lo más adecuada posible, eliminando lo innecesario como comida chatarra, azucarada, embutidos y fritos, puede ser un buen comienzo. Tomar jugos naturales de frutas y verduras y seguir una dieta lo más cruda posible, sin duda será de gran ayuda. Esto pudiese remediar, además, el cansancio y el agotamiento que se experimenta. El ajo, el limón, las algas, el aceite de oliva extra virgen, el brócoli y el jugo de salvia son alimentos que no deben faltar en tu dieta.

  • • La inyección de corticoides, que se considera un tratamiento básico, puede quizá dar alivio momentáneo, pero habría que tomar en cuenta que los corticoides ni la medicina más fuerte pueden llegar hasta el sistema emocional del individuo, y hacer que su vida entre en una sintonía de entusiasmo y gozo para crear salud (opinión de la autora). Asi que si no se resuelve la causa básica, el cuerpo sólo creará más resistencia, y cada vez los remedios necesitarán ser mayores.

  • • Para poder erradicar la raíz de la enfermedad (la emocional) uno puede ayudarse con terapias alternativas como el reiki, la reflexología, la acupuntura, el yoga, los masajes bioenergéticos, la terapia con imanes y demás alternativas naturales las cuales tratan al individuo no sólo a nivel físico sino a nivel mental y espiritual, ayudando a producir una armonía general en todo el cuerpo, obteniendo como resultado la salud. La meditación , las lecturas de autorealización y el yoga, también son excelentes alternativas

  • lamentablemente padezco esta enfermedad hace 10 a~os, y comenzo en cabeza,rostro.. ahora se extendio a la espalda y recientemente vi que tambien en la pierna derecha me salio una roncha…son super molestas a igual que la psoriasis, dan mucho picor e inrritacion..existe la posibilidad con una dieta sana,abundante agua y la clorofila pueda erradicar esta enfermedad….

  • Jani, claro que pudes erradicar la enfermedad mediante la medicina natural, la clorofila te ayudara a mantener tu cuerpo bien depurado lo cual es necesario para mantener tu cuerpo saludable, sin embargo, es necesaria no solo una dieta adecuada sino algunas otras cosas que yo recomeindo y que no todos hacen, pero si te intersa te puedo guiar tu curación en lo que pueda.

  • hola estoy tomando clorofila con aloe tomo 15ml. en agua en ayunas lo hago para el mal aliento, tengo un mes tomandola y no veo resultados sera que estoy tomando muy poca? y si me pueden decir por favor que marca es la mejor que puedo comprar y que cantidad tomar de antemano agradezco su respuesta gracias

  • Lo que le puedo decir por ahora es que la violencia´sucede cuando no se tiene cultura emocional, es decir, cuando la gente no sabe que hacer con su enojo principalmente, entonces la genta ataca y se vuelve agresiva, piensa que los demás tienen la culpa de sus tristezas.

  • Subir murallas contra la violencia es lo que hemos hecho durante toda la historia de la humanidad, pero ahora los tiempos exigen nuevas respuestas, comprendo su temor y sus ganas de aislarse, pero quiza le pueda yo, si me permite, ayudar con algo más que una muralla.

  • La oración ha sido un medio para tratar de poner armonia, paz y solución a los conflictos de la Tierra, pero hay algo más debajo de la oración, la comprensión del porque ocurren ciertas cosas en nuestra vida y a nuestro alrededor, encerrarnos solo hara más hábil a quien desea agredir, asi como el insecticida hace más fuertes a los insectos, y darles de palazos a las arañas solo las arrinconara en su oscuridad, pero esto solo provoca que se sigan reproduciendo y volviendose más agresivas.

  • Por mientras, le voy a dejar este enlace para que empiece a meditar acerca del asunto, usted puede aprender cosas magnificas que le soprenderan acerca de usted y de lo que le pasa a su alrededor como una importante oportunidad para crecer.

  • y el Dr, Jorge Bucay pero sin ofender a nadie y en Armomia con el Universo digo lo que pienso,, que no llenan para nada mis espectativas..mira Laurita siento la profundidad del poeta Gibran Jalil Gibran,, xke el amor,, y el dolor van tomados de la mano.. como la noche y el dia,,opuestos esenciales

  • y respecto a mi platica anterior me dio verguenza decirte totalmente la verdad aunque si,, comprendiste que mi marido esta imposibilitado por la agresion fisica que recibio de golpes y aunque tengo paz no tengo trabajo y si no tengo trabajo tenemos la alacena vacia sin arroz ni frijoles y mi marido como un niño depende de mi,,y yo tambien necesito comer para poder atender a mi marido en sus nesecidades fisicas somos humanos mas tarde etereos,, pero ahora con nececidad de comer y asearse y todo lo conveniente,, algodon, pastillas para desinflamar y sobre todo para alimentos que no tenemos madera de fakires je jeee bueno Laurita me despido de ti y gracias por comprender el por que te pedi que me comunicaras si sabias de algun medio de ayuda humanitaria me encuentro en la Cd. mas peligrosa del mundo Cd, Juarez Chih.no hay trabajo

  • Veo su mensaje, comprendo lo que le afecta, si se de alguien que pueda ayudarle por supuesto que lo haré llegar a usted, veo que ha tenido un ánimo hermoso con la vida a pesar de todo y eso es admirable, me gustaria compartirle más secretos pero se que primero hay que llenar el etómago! asi que buscaré la forma en que pueda ayudarle a usted y lo que ama, por ahora lo que le puedo decir es que es usted un ser muy bello. Abrazos.

  • Teresita, con mucho gusto le explico, la clorofila le puede ayudar para sanar la úlcera gástrica pues ayudara a su cuerpo a depurarse y a eliminar sustancias tóxicas que interfieren en su salud. Una cucharada de clorofila líquida disuelta en el jugo o agua de limón es suficiente al día.

  • Sin embargo, un tratamiento más completo sería además seguir una dieta muy baja en grasas saturadas, nada de azucares refinados y nada de leche de vaca, mejor las leches vegetales, tampoco nada frito ni los embutidos.

  • Además, revisa la tensión pues esta es un detonante de las úlceras, sobre todo los largos periodos de incertidumbre o ansiedad, asi que quiza leer algun libro como, por ejemplo, el de Louise L. Hay titulado Tu puedes Sanar tu vida.

  • Hola buenos dias, quisiera saber si la clorofila ayuda en problemas severos de acné y la forma de utilizarla, es para un amigo de 22 años y durante su adolesencia mantuvo siempre una piel limpisima, y hasta hace unos meses le brotó el acné en la frente pero muy fuerte. Quisiera preguntar también, siempre me ha salido herpes labial, pero ahora me sale cada vez que mi periodo se acerca, pero el herpes es diferente antes era solo una ampolla grande y en los labios, ahora me salen muchas ampollistas chiquititas y en cualquier parte de la cara y son mucho mas molestas, da una sensación de quemazón un calor localizado espantoso, quisiera saber de que forma la clorofila pueda ayudarme. Muchas gracias

  • Las causas que provocan acné pueden ser muy variadas, como desequilibrios hormonales o excesiva actividad de las glándulas sebáceas. Sin embargo, con una alimentación inteligente y adecuada el acné puede controlarse e incluso eradicarse, pues si los intestinos y sangre se encuentran depurados y el cuerpo bien nutrido e hidratado cualquier otro desbalance o problema puede reducirse o eliminarse, incluso esa causa hereditaria que crees que es imposible de combatir, mucho puede menguarse si tus células comienzan a recibir una nueva información a través de sus hábitos y alimentación.

  • Así que si tu piel tiende a tener barritos, aftas, úlceras o acné no te des por vencido, tus células se regeneran cada 24 horas, con paciencia, mucho amor por ti y siguiendo estos tips de alimentación verás como tu piel empieza a lucir cada vez más sana.

  • • Diariamente incluye alimentos ricos en vitamina A, la cual se encuentra en las zanahoria, alga espirulina, vegetales frescos de color anranajado o amarillo (mango, pimiento rojo y naranja, papaya, duraznos, melón, etc.) Debes de considerar un aporte de entre 700 y 1400 UI.

  • Buenas tardes, tengo 32 años y desde que naci he sufrido problemas digestivos, a los 11 años padeci hepatitis A la cual me repitio hace 4 años sufro de colon irritable, gastritis antral, hernia hiatal y reflujo gastroesofagico, soy cantante y todo esto unido a una rinitis alergica y amigdalas hipertroficas con el trabajo como docente por años ha ocasionado laringitis cronica y un quiste subepitelial de la cuerda derecha lo cual segun la medicina alopata solo tendra cura con cirugia y puede reproducirse si los sintomas permanecen Realmente los dolores abdominales me ocasionan mal humor e irritabilidad he dejado varios alimentos carne leche no consumo grasas me cuesta dejar las frutas pero algunas me hacen mucho daño realmente a veces no se que comer. Me siento con agotamiento fisico sin fuerzas y creo en la medicina natural tomo Fiber keel que me receto mi homeopata quisiera saber que mas puede ayudarme a mejorar definitivamente mi salud, he esuchado sobre los beneficios de la clorofila y el agraz o arandano asi como el aloe vera Que me recomiendas?

  • Buenas tardes, tengo 32 años y desde que naci he sufrido problemas digestivos, a los 11 años padeci hepatitis A la cual me repitio hace 4 años sufro de colon irritable, gastritis antral, hernia hiatal y reflujo gastroesofagico, soy cantante y todo esto unido a una rinitis alergica y amigdalas hipertroficas con el trabajo como docente por años ha ocasionado laringitis cronica y un quiste subepitelial de la cuerda derecha lo cual segun la medicina alopata solo tendra cura con cirugia y puede reproducirse si los sintomas permanecen… Realmente los dolores abdominales me ocasionan mal humor e irritabilidad he dejado varios alimentos carne leche no consumo grasas me cuesta dejar las frutas pero algunas me hacen mucho daño realmente a veces no se que comer. Me siento con agotamiento fisico sin fuerzas y creo en la medicina natural tomo Fiber keel que me receto mi homeopata quisiera saber que mas puede ayudarme a mejorar definitivamente mi salud, he esuchado sobre los beneficios de la clorofila y el agraz o arandano asi como el aloe vera… Que me recomiendas?

  • Debes empezar por saber que el cuerpo tiene una capacidad autocurativa sorprendente, el puede curarse y repararse sin necesidad de medicamento, lo único que necesita es darle los elementos necesarios para curarse.

  • Los medicamentos sólo remedian de momento pero no pueden realizar una cura completa porque la cura completa radica en tomar en cuenta no sólo los síntomas sino la historia personal de cada ser humano, lo que sientes, lo que eres. Por ejemplo, si observas, has estado bajo muchas presiones, tensión e incertidumbre, también puede ser que hay algo o alguien que tr irrita mucho y lo cual no has enconmtrado la forma de resolverlo. Estas emociones son causas raices de tus afecciones.

  • Sin embargo, todo porceso d curción inicia con una dieta, el alimento es ingrediente fundmental de la salud plena, asi que se debe empezar por una dieta especial para que el cuerpo empiece a desarrollar defensas más fuertes.

  • Se debe erradicar de la dieta todos los productos que impiden una curación a profundidad, si la sangre no es de calidad o los intestinos estan enfermos, la enfermedad se instalara con más fuerza y no habra sanación.

  • El azúcar blanca, la leche de vaca, los irritantes como el vinagre, pimienta y chile, asi como las carnes rojas y embutidos son pésimos para la salud, estos productos solo atascan los intestinos y hacen que la sangre este cargada de toxinas, las cuales se van acumulando en arterias, órganos y demás.

  • • Si te da mucha hambre al principio, procura no romper la dieta comiendo lo que primero encuentres. Mejor, ten a la mano manzanas, las cuales ayudaran a depurar intestinos , limpiar estómago y sangre y a reducir la grasa de tu cuerpo. Además, calmaran tu ansiedad por comer. Otras frutas apropiadas entre comidas son: uvas, naranjas, piña y pomelo.

  • AYUNAS: vaso de té verde tibio con el jugo de un limón exprimido y sin endulzar connada. No comer nada los 30 minutos que le siguen para que el té y el limón hagan su proceso de depuración profunda.

  • DESAYUNO: taza de avena, o leche de soja con cereal de amaranto, o un pan tostado integral con vegetales y queso vegetariano. No comas frutas con las comidas, lo mejor es dejar las frutas por si te da hambre entre comidas.

  • COMIDA: Escoge un platillo cocinado y combínalo con una ensalada de vegetales variados o un jugo de vegetales. No bebas ninguna bebida sino una taza de agua tibia o el jugo de vegetales. No debes comer ningún alimento azucarado o dulce en este momento.

  • Hola, linda. Si puedes tomar ambos complementos, pero no los mezcles. Toma, por ejemplo, la clorofila disuelta con el jugo de naranja en las mañanas, y el aceite tóamlo después de comer o por las noches. Si bebes el jugo de naranja no comas nada más, el jugo debe tomarse con el est´mago vacío y no comer nada más durante 20 minutos para que se aproveche bien.

  • Hola Laura, buenas tardes..tengo poco tiempo leyendo sobre los beneficios de la clorofila, es super interesante todo lo que puede ayudar al ser humano.ahora mi pregunta es si ayuda a los pacientes con osteoporosis, o tiene alguna contraindicación, verás mi mamá padece osteoporosis desde hace ya unos años, está bajo tratamiento, y Gracias a Dios, ya ha mejorado, de Osteoporosis, bajo a Osteopenia..si es recomendable para ella???.muchas gracias por su tiempo y atención..

  • Hola Laura, buenas tardes…..tengo poco tiempo leyendo sobre los beneficios de la clorofila, es super interesante todo lo que puede ayudar al ser humano….ahora mi pregunta es si ayuda a los pacientes con osteoporosis, o tiene alguna contraindicación, verás mi mamá padece osteoporosis desde hace ya unos años, está bajo tratamiento, y Gracias a Dios, ya ha mejorado, de Osteoporosis, bajo a Osteopenia…..si es recomendable para ella???….muchas gracias por su tiempo y atención…..

  • LA clorofila tiene propiedades depurativas que sin duda ayudaran a la salud general de tu mami. Es necesario, además, que siga una dieta alta en vegetales verdes y semillas, que evite la leche de vaca pues la propaganda dice que es benéfica por su calcio pero esta se pega en el revestimiento intestinal causando densos copos que a la larga generan muchos padecimientos, entre los cuales esta la obesidad y la falta de salud intestinal, el cual no puede absorber nutrientes de dorma efectiva.

  • Pero si me gusta que venga y de su opinión, además, ya se ve que usted tambien sabe de florecitas y hierbas! Que bien, asi orienta a las personas para que esten bellas y saludables. Abrazos, bonita!

  • Buenas tardes quiesiera saber si la clorofila me puede ayudar sufro de urticaria cronica debido a una alergia alimentaria invadida co antihistaminicos me la vivo con sueño y cuando dejo de tomar los medicamentos me vuelve la alergia y otra pregunta es si la clorofila interactua con los medicamentos que estoy tomando que son Loratadina y Montelukast Gracias espero su respuesta.

  • Por supuesto que si, la clorofila te audara a mantener limpiso intestinos y sangre, y esto influye de forma poderosa en la salud de tu piel, bebe una cucharadita conjugo de naranja en ayunas y no comas nada más hasta que pase media hora. Tambien la puedes mezclar con jugo de limón y medio vaso de agua tibia, sin endulzar con nada.

  • Te recomiendo evites tomar leche de vaca y derivados, asi como fritos, embutidos y harinas refinadas. Bebe al dia 2 litos de agua para que tu cuerpo este muy limpio y tu piel bien hidratada, y toma jugo de zanahoria fresco una vez al dia para nutrir tejidos de tu piel.

  • aderesada con aceite de oliva y especies Aromaticas..? Es tan valioso nuestro tiempo que devemos aprobecharlo Sabiamente tratando de no malgastarlo sabes por que abeces cuento chistes..? es porque soy feliz por que tengo buena salud en estos tiempos de carencia: que tal una sopita de mijo,, el mijo es una semillita diminuta, que comen los pajaritos y quisiera que invastigaras sus propiedades que son multiples,,la cocinas como cualquier sopa.. y preparas unas florecitas de coliflor capeadas en huevo,,acompanadas de tu sabrosa ensalada y tu sopita de mijo es sumamente economica esta receta deliciosa y nutritiva mmmm ya me dio hambre,, je,, jeee

  • Buenas tardes quiesiera saber si la clorofila me puede ayudar sufro de urticaria cronica debido a una alergia alimentaria… invadida co antihistaminicos me la vivo con sueño y cuando dejo de tomar los medicamentos me vuelve la alergia y otra pregunta es si la clorofila interactua con los medicamentos que estoy tomando que son Loratadina y Montelukast… Gracias espero su respuesta.

  • LUis, los medicamenots por lo general no curan sino solo controlan, además, tu cuerp o se hace dependiente a las medicinas si los tomas con frecuencia, el cuerpo puede curarse por si solo, se requiere que le demos solamente los elementos necesarios para que se equilibre y cure.

  • LA clorofila puede tomarse junto con tus medicamentos, pero además, debes evitar en tu dieta azucar y harinas blancas o refinadas, pésimas para las alergias, asi como leche de vaca y derivados. Necesitas beber 2 litros de agua pura al dia, incluir vegetales frescos y tomar la clorofila en ayunas junto con jugo de naranja o agua tibia con un limón exprimido.

  • La psoriasis es una inflamación cutánea cuyos síntomas son la irritación, el enrojecimiento e hinchazón de la piel, síntomas que se presentan en episodios frecuentes, con manifestaciones de escamas gruesas y secas, y purito. Lapsoriasis no es contagiosa y es causada por un erróneo o accidental funcionamiento del sistema inmunológico el cual ataca a la propia piel.

  • El cuerpo tiene la capacidad de autocurarse por si sólo, las células se regeneran diariamente, es un extraordinario laboratorio y, si le permitimos y le damos los ingredientes necesarios, puede repararse y sanar a profundidad esta afección.

  • Si tienes psoriasis y deseas empezar una sanción donde le permitas a tu cuerpo desarrollar sus habilidades curativas, entonces sin duda debes empezar por la alimentación, pues tus intestinos y sangre deben estar en las mejores condiciones para que todo tu organismo se reequilibre y vuelva a funcionar armónicamente.

  • La siguiente dieta te ayudara sin duda a reparar y sanar tu piel. Muchas veces cuesta llevar a cabo una dieta cuando los hábitos han persistido por años, pero, si combinas esta dieta con un buen descanso y algunos otros tips (ver detalle al pie de página), entonces ya verás como tu cutis poco a poco va sanando y recuperando su aspecto natural. Todo lo que hagas quizá sea un sacrificio, pero sin duda los resultados valen la pena. Recuerda ser paciente, la medicina natura quizá sea un poco más lenta, pero sin duda las recompensas son inmejorables a la larga.

  • Te cuento mi historia, hace poco me quitaron los lacteos ya que me detectaron exceso de calcio y mucha inflamación en el intestino aunado a que a veces me da colitis. También te comento que me dijeron que la leche de vaca estaba siendo muy nociva para mi salud ya que también padezco de rinitis y me dicen que mi alergia puede acelerarse debido a la gran cantidad de leche que tomaba a diario (1lt diario) actualmente tengo 22 años.

  • Hola Clau! pues la clorofila te ayudara a depurar tus intestinos, verás, la leche se pega en el revestimiento intestinal y a la larga crea o besidad, muchos problemas de salud y una deficiente eliminación de toxinas, lo cual genera un sin fin de padecimientos.

  • cubiertos con una deliciosa crema de evellanas la crema la logras licuando las avellanas con mantequilla y nata y una pisca de azucar es a tu gusto tu eliges si le agrega un poco mas tu sabes el sulsor que a TU principe le gusta.. ya que las avellanas son frutos dulces y para el pastre una copa con nieve de vainilla cubierta de chocolate y chispitas de almendras dulces y mmmmm que lindo AMOR. y ahora me despido deseandoles una velada romantica y les dare un pequeno consejito esperen a que la luna este tambien romantica,y no se olviden de poner un ramo de rosas rojas

  • endulsados,, con miel virgen,, Esto es importante que hagas; y de verdad que tienes que esforzarte para que cambies de los malos habitos a una buena y saludable Alimentacion amate y cuidate bella mujercita,, y por supuesto incluye la clorofila que erradicara el mal aliento por su Agradable,,Sabor y aroma a menta y yerbabuena..

  • he comenzado a tomar clorofila, mi medico homeópata me la recomendó para desintoxicar el cuerpo, en el pasado reciente he sufrido de calculos (piedras) renales, soy fumador, tengo sobrepeso, al parecer de hipertensión.

  • Es necesario que poco a poco la eevites, yo no tomo azucar para nada y teng un nivel de energia asombroso, asi que no te vayas con la finta de que el azucar es energia, por que el azucar qu erequiere tu cuerpo es el azucar de las frutas o algunos otros alimentos como las cverduras o cereales integrales.

  • he comenzado a tomar clorofila, mi medico homeópata me la recomendó para desintoxicar el cuerpo, en el pasado reciente he sufrido de calculos (piedras) renales, soy fumador, tengo sobrepeso, al parecer de hipertensión.

  • LA clorofila puede ayudarte a contrarestar los efectos del tabaco y a depurar el cuerpo, pero para hacer la magia completa, además tu dieta debera modificarse: no harinas ni productos chatarra, ni leche de vaca o derivados, menos azucar blanca y derivados como sodas, etc.

  • SI consideramos que el cabello esta hecho de nutrientes, y que los nutrienets se absorben en el intestino, y que la clorofila es excelente para los intestinos y para una mejor absorción de nutrienmtes, ntonces, la clorofila si sirve para el cabello. SI la acompañas de una buena nutrición y ejercicio (para fomentar la circulación) entonces verás resultados muy positivos.

  • No debes tomar un litro de clorofila, se toma un litro de agua con una cucharadita de clorofila liquida, esta es una forma de tomarla, aunque tambien la puedes rebajar con jugo de naranja o tomar las capsulas con jugo de naraja, manzana, etc.

  • Yo tengo tiempo de tomar clorofila de NATURES SUNSHINE Y ME HA FUNCIONADO. YO COMO MUCHO CON ACEITE LAS COSAS Y EL COLESTEROL ME SALE DE UNA NIÑA DE 15 AÑOS. YO LO TOMO CADA VEZ QUE DESEO AGUA. LE ECHO 4 GOTITAS Y ME TOMO EL AGUA. TAMBIEN LE DOY A MIS HIJOS

  • Si la quieres tomar diario usa una cucharada nada más. Recuerda que tambien la puedes diluir en jugo de naranja fresco o agua de frutas sin azucar. Tomala por dos semanas diario y deja descansar una.

  • Hola. Mi hija de 3 años tiene 5 meses con una chalazión (perrilla) en su párpado inferior. Después de varios medicamentos muy peligrosos como prednisolona, me ha indicado el oftalmólogo ya no aplicarle ni fomentos calientes ni ninguna pomada alópata. Le quedó una cicatriz en su párpado y una amiga me ha recomendado aplicarle clorofila directamente. Alguien me pudiera por favor decir si la clorofila se la puedo aplicar en dicha parte (externa del ojo) y si esto no le pudiera traer alguna consecuencia a su vista?? Cómo se la aplico??

  • 2. También la raíz de la planta regaliz posee propiedades antiespasmódicas y antinflamatorias de la mucosa gástrica. Ayuda a evitar inflamación abdominal y prevenir calambres. Se recomienda tomar dos cucharaditas al día de una infusión preparada con una cucharada de raíz seca y triturtada de la planta por vaso de agua.

  • 1. Es importante que revises los consumos equilibrados de ácido fólico (vitamina B9), ya que muchos pacientes presentan un déficit de esta vitamina, debido a la mala absorción del mismo, ya sea por un intestino deteriorado o por el uso excesivo de medicamentos. También revisa tu consumo de cinc, el cual es necesario para la curación de heridas y úlceras.

  • Y por último, procura reducir los niveles de ansiedad y estrés, lee cosas que te den paz y tranquilidad y haz descansos en el día si tienes mucha carga de trabajo y presión. Respira hondamente o bebe un té para relajarte, o sal a caminar unos minutos si te es posible. Recuerda que tu salud es más importante que cualquier cosa

  • Hola. Mi hija de 3 años tiene 5 meses con una chalazión (perrilla) en su párpado inferior. Después de varios medicamentos muy peligrosos como prednisolona, me ha indicado el oftalmólogo ya no aplicarle ni fomentos calientes ni ninguna pomada alópata. Le quedó una cicatriz en su párpado y una amiga me ha recomendado aplicarle clorofila directamente. Alguien me pudiera por favor decir si la clorofila se la puedo aplicar en dicha parte (externa del ojo) y si esto no le pudiera traer alguna consecuencia a su vista?? Cómo se la aplico??

  • Camón, el medicamento como has visto empeora muchas veces las cosas, lo más conveniente para las perrillas es dejar que sanen solas! llevando una alimentación rica en vitamina C y tomar mucha agua, disminuyendo garsas animales, azucares refinados y harinas blancas.

  • El problema es que uno se desespera al querer sanar pues es cierto que se ven grandes e inflaman el ojo. Pero no desesperes, si ya hay cicatriz y aun no sana, dale a tu pequeña diario un dientecito de ajo crudo bien machacado con un poquito de limón. Dile que es su medicina natural para curar su ojo. Dale a beber agua despues, se lo puedes dar a cualquier hora del dia. LA clorofila dásela disuelta en agua de limón, una cucharadita al día durante 10 días, evita ponerle algo en el ojo, sia casao, una bolsita de te de manzanilla recién hecho y tibio antes de dormir.

  • Camón, yo le recomiendo que por ahora sólo alique manzanilla o, si gusta algo natural un poco más fuerte, la plata coloidal es excelente para esto, la puede conseguir en tindas naturistas. LA clorofila es más útil, en este caso, tomada, por la cantidad de minerales y vitaminas que ofrece, además, ayudara a depurar el cuerpo y esto ayudara a combatir la infección desde dentro.

  • Las defensas de su nena es probable que anden bajas, sobre todo si a tomado medicamento fuerte. Lo mejor, como le digo, es una dieta muy saludable y paciencia, y dejar que el ojo active su propio sistema de defensas. Asi que tambien es conveniente que ella repose y no fuerce la vista.

  • Hola! No conocia este sitio la verdad es que es muy buena la informacion, desde hace tiempo he querido desintoxicarme ya que he tenido malos habitos, no como a mis horas, fumo el cual ya quiero dejar , me interesa saber cuanto tiempo tengo que tomar la clorofila, es durante meses? o solo me termino la que compre y descanso? cada cuando se debe de desintoxicar uno? espero me puedas responder te lo agradeceria mucho.

  • CLOROFILA,, ESP LE VA AYUDAR MUCHO .. Y DILE QUE YA NO COMA CARNE NI EMBUTIDOS,, SALCHICHAS, CHORIZOS,, SALAMIS Y QUE MEJOR COMA VERDURITAS AL VAPOR Y FRUTAS,, UNA CURA DE MANZANAS SERIA EXSELENTE O DE UVAS Y DILA QUE SI PUEDE CON UNA CUCHARITA SE LIMPIE LA LENGUA JALANDO CON CUIDADO LO SUCIO DE LA LENGUA Y QUE SE PONGA BICARBONATO// EN LA LENGUA Y SI ES POSIBLE EN TODA LA BOCA EN LAS PAREDES POR DENTRO DE LAS MEJILLAS Y EN EL PALADAR Y DEBAJO DE LA LENGUA Y QUE AGUANTE EL PICOR DEL BICARBONATO UNOS TRES MINUTOS Y ESTO ES EXSELENTE

  • Es en verdad asombroso no sólo saber como el cuerpo se adapta, reorganiza y reconstruye naturalmente y de forma espontánea cuando esta sano, sino observar también cuando el cuerpo no lo hace y empieza a no reaccionar adecuadamente, provocando una serie de desajustes, desbalances y desarmonías en el interior.

  • La función normal de una célula es reproducirse, suplantando células viejas por nuevas. Este proceso se debe de llevar con cierto equilibrio para que el cuerpo pueda funcionar armónicamente. Cuando se juntan una serie de factores que afectan este comportamiento natural y provocan que las células se reproduzcan en exceso, y que crezcan y se dividan más allá de los límites normales, entonces tenemos un caso de tumor, que significa “bulto”, o aumento localizado en un órgano o tejido.

  • Este exceso de producción de células comienza a invadir tejidos circundantes como tejidos y vasos sanguíneos, lo que hace que llegue a propagarse en algunos casos por vía sanguínea o linfática (metástasis), a lugares más alejados que el origen. A nivel general, podemos decir que lo que diferencia a un tumor benigno de uno maligno, es que el benigno no suele propagarse a distancia, mientras que el maligno si. Las células que se comportan de manera normal inhiben su reproducción al sentir el contacto con la célula vecina; las células malignas no se inhiben ante este contacto, y se siguen reproduciendo. Un cáncer es un tumor maligno.

  • Te recomiendo consultes un reflexólogo profesional para apoyar a tu hija energéticamente y ayudarle a quilibrar y restablecer las funciones normales del cuerpo, un acupunturista también puede ser de mucha ayuda, recuerda que el cuerpo tiene una capacidad curativa asombrosa, si le damos los elementos necesarios esta energia fluye y poda ayudar enormemente a tu hija. Debemos de empezar a creer en el cuerpo más que en otra cosa.

  • Se le conoce también como vitamina de la coagulación, de dónde precisamente proviene su nombre, “K”. Esta vitamina tiene sus raíces en la palabra danesa Koagulation (coagulación), y pertenece al grupo de las vitaminas liposolubles. Fue descubierta en Dinamarca, en el año 1929, por un científico llamado Henrik Dam, quien obtuvo el premio Nobel junto al norteamericano Edward Doisy por sus trabajos acerca de esta interesante vitamina.

  • • ANTIHEMORRAGICA: una de sus principales funciones es que es una vitamina antihemorrágica, ya que interviene en diversas funciones que participan en la coagulación sanguínea. Como se ve en el párrafo de arriba, de ahí deriva su nombre. Una de sus principales funciones la ejerce en el hígado donde se llena a cabo la síntesis de algunos factores que forman parte de la llamada “cascada de la coagulación”, lo cual se refiere a una serie de reacciones y procesos cuyo fin es detener la hemorragia de los vasos sanguíneos dañados a través de la formación de un coagulo.

  • • HUESOS: la vitamina K también participa en el metabolismo óseo, ya que una proteína ósea, llamada osteocalcina requiere de la vitamina K para su maduración. La vitamina K promueve y ayuda a la formación ósea en nuestro organismo. Algunos estudios sugieren (aunque aun no confirman) que esta vitamina podría ayudar a aumentar la densidad ósea, lo cual evitaría fracturas o debilidad en el sistema óseo, sobre todo en personas con osteoporosis.

  • La vitamina k2 (también llamada menaquinona) se produce por las bacterias intestinales. La vitamina K3 ( llamada también menadiona) es una variante sintética de las anteriores, pero que duplica el poder de las anteriores. Esta, se suministra a personas que no metabolizan adecuadamente la vitamina K de procedencia natural.

  • Hola tengo 20 libras de excesoq me qedaron despues de una depresion x un accidente q me dejo imposibilitada sin caminar x un anio, mi pregunta es me servira para bajar de peso la clorofila, es q soyhipoglicemica y no puedo hacer dietas, estoydesesperada ya puedo caminar y salgo todos los dias y camino al aire libre una hora diaria, pero no logro bajar de peso, como lo necesario y no en exceso pero debo consumir azucar o me dan crisis de glicemia y desmayos x falta de azucar en mi cuerpo, necesito ayuda x favor. me ofrecen clorofila en capsulas las indicaciones dicen tomar una diaria pero fomentanq sirve para el mal aliento y cosas basicas pro unaamiga dice q sirve pa bajar de peso, x fis respondanme lo antes posible. gracias. Dios les bendiga

  • hola, tengo una hija de 2 años, y desde hace 1 mes viene padeciendo de chalaziones, los medicamento alopatas no han servido, solo mas o menos le sirvio la terramicina, un medicamento alopata muy antiguo, que todavia lo vneden en las farmacias pero no se si ya sera el mismo, le pregunto que remedio natural le puedo dar???, pues la Dra quiere operarla, y me da miedo por la anastesia pues esta muy peqña..

  • No sabia que la clorofila tenia tantas propiedades, incluso tengo una amiga que la toma para el control de peso .. Podrias decirme a partir de que edad se puede tomar por favor ?? Ah y si no hay problema si tengo gastritis .. Gracias ..!!

  • Hola Laura, una amiga me recomendo tomar la clorofila líquida para un problema de colon irritable que tengo, en el día tomo en total tres litros de agua natural y a un litro de agua le pongo 15 ml. de clorofila y me lo tomo en la mañana después de desayunar en el transcurso de aproximadamente 1 hr., esta bien la manera en que lo hago o tu como me lo recomiendas.

  • Hola Laura, una amiga me recomendo tomar la clorofila líquida para un problema de colon irritable que tengo, en el día tomo en total tres litros de agua natural y a un litro de agua le pongo 15 ml. de clorofila y me lo tomo en la mañana después de desayunar en el transcurso de aproximadamente 1 hr., esta bien la manera en que lo hago o tu como me lo recomiendas.

  • LAXANTES: Para mantener un colón sano y evitar todo lo anterior se han buscado muchas soluciones. El uso de laxantes, cada vez más fuertes, ha sido una entre tantas alternativas. Pero los laxantes o medicamentos no son en ningún caso recomendables a no ser que, los laxantes, sean completamente naturales como las ciruelas pasas, la linaza, el limón o el aceite de oliva, entre muchos otros. Los medicamentos y laxantes de farmacia son sumamente irritantes para las paredes del estómago e intestinos, su uso provoca que el colón pierda su capacidad para funcionar por si mismo y hasta lo llega a dañar.

  • HIDROTERAPIA DEL COLON: Otra de las formas para mantener un colon sano es la limpieza del colon con hidroterapia. Se dice que el colón debe ser lavado al igual que nos lavamos el cabello o los trastes, pues esta limpieza frecuente evita que, a la larga, el material de desecho se acumule y se endurezca, y el colon luzca tal y como se verían unos trastes sucios por muchos años. Más esto quizás no sea tan necesario si tenemos una dieta sana, un consumo alto de vegetales crudos y frutas frescas, un buen consumo de agua (3 litros al día) y hábitos de ejercicios. Lo cierto es que, en casos extremos, cuando en verdad se ha descuidado la alimentación y la vida es sedentaria, la hidroterapia del colon podría ser una alternativa, aunque algunos expertos opinan que esta terapia puede dañar al intestino grueso y causar una serie de consecuencias a considerar.

  • Aqui estoy, hermosa! No se preocupe por las tinieblas de afuera, que esas son pasajeras.las tinieblas internas son las que hay que atender! Y como usted tiene tantos solecitos interiores, las tinieblas de afuera solo le han de hacer cosquillas

  • MAlena, claro que te dará energias pues al depurar tus intestinos y sangre ya no tendras ese peso extra de las toxinas innecesarias, y los nutrientes se asimilaran muho mejor. Toma una cucharada de clorofila al día, disuelta en un vaso de agua o jugo de naranja o zanahoria. además, si deseas energia, trata de lleva una dieta de mucha calidad, frutas y verduras crudas, pescado, bebe 2 litros de agua pura al dia y evita a toda costa azucar y harinas refinadas o blancas que son pésimas para la salud y un verdadero veneno para el cuerpo.

  • yo comenze con clorofila hace 4dias, hace 2 meses m opere de vesicula y hay veces q m duele el higado. M diagnosticaron estado de panico y m dieron clonazepan 1mg x dia, el medico m dijo q el tratamiento solo va a durar 2 o 3 meses y ya llevo uno, sigo a veces incorporando medicamentos tales como buscapina, ibuprofeno. Mi pregunta es que quiero quedar embarazada y quiero limpiar mi organismo por la consumicion de tantos medicamentos x dia, al consumir clorofila en cuanto tiempo mi organismo se va a limpiar. Igualmente ya lo stoy buscando. x favor necesito respuesta.

  • Hola LAURA volvi a ir al medico por el estado de panico citado anteriormente me dijo que siga c clonazepan 1mg, sigo tomando clorofila hace 3 o 4 semanas yo la tomo para desintoxicar el organismo y m da nauseas, como q no m siento muy bien y m olvide de comentarle q tomo clorofila y si m ayuda. L comente q el ginecologo m dio fecha de ovulacion para el 24 de junio, m dijo el clinico q si quedo se cancelan y se dan otros que m ayuden y no perjudiquen al bebe incluso si quedo el estado de ansiedad se va pero tengo miedo x el hecho q consumo clonazepan igualmente. SIGO CON CLOROFILA? ES VERDAD LO Q ME DICE EL MEDICO? PORQUE LA REALIDAD ES QUE VOY A INTENTAR EL 24 Y NO VOY A ESPERAR 3 O 4 MESES. Lo busco hace tiempo. Por favor respuesta urgente

  • Hola tengo una nena de 8 años y hace 5 que tiene purpura que seria algo asi como falta de plaquetas las produce pero en algun lado las pierde y no hay tratamiento aqui en bs as podre darle clorofila y como , lo escuche y me parece que la puede ayudar ya que es algo autoinmune lo que tiene y ya que estoy te consulto si se le puede sumar la spirulina que yo tomo , gracias yo no pierdo las esperanzas de tener a mi hija sana como antes y sin operarla (esplenectomia).

  • HOLA Laura soy carla consumo clorofila hace 3 semanas, estoy medicada con clonazepan y cabergolina, busco bebe, se que al momento de quedar debo dejar todo, puede ser q todo esto afecte a mi bebe?. mis medicos m dijieron q si quedo los medicamentos se cancelan automaticamente y no pasa nada. Es verdad? sigo despues con la clorofila?

  • SALUDOS DESDE YARACUY VENEZUELA. PARA DECIRLES Q TENGO 40 AÑOS Y HACE 20 DIAS APROXIMADAMENTE TUBE UN BAJON DE HEMOGLOBINA DE LO CUAL DESCONOZCO LA CAUSA. LO CIERTO ES Q ME SENTIA COMO UNA ANCIANA DE 80 CON UN ENORME CANSANCIO, UN INMENSO STRESSS Y UNA FATIGA DE NUNCA PARAR TODO ME DABA FLOJERA TENIA UN DESAPEGO A TODO ME CANSABA HASTA PARA HABLAR ME SENTIA MORIR Y CON DOLORES DE CABEZA MUY FUERTES, LAS OJERAS MORADAS BAJO MIS OJOS NI LES CUENTO Y MI ROSTRO UN DESASTRE DE DEMACRADO. LES CUENTO Q FUI AL MEDICO Y ME RECETO EL ELIXIR DE CLOROFILA, PUES MEJOR Q ESO NO PUEDE HABER HE VUELTO A LA VIDA AMIGOS TOMENLA DE POR VIDA SOY OTRA PERSONA. TOMO EL DE NATURES SUNSHINE Y ES RIQUISIMO SABE A MENTA ES DE MUY AGRADABLE SABOR ME TOMO 5cc DILUIDOS EN MEDIO VASO DE LECHE EN LA MAÑANA Y OTRO IGUAL EN LA NOCHE ANTES DE DORMIR TAMBIEN PUEDE SER CON JUGO. LES DESEO LES VAYA TAN BIEN COMO A MI. EL SEÑOR LES BENDIGA.

  • Si esos medicamentos son para desintoxicar te recomiendo los dejes. Siempre es mejor que tu cuerpo se acostumbre a lo natural, ya que el medicamento vuelve flojo al cuerpo, ya que este hace el trabajo que deberia de hacer tu cuerpo y a la larga necesitaras más medicina o el cuerpo te lo pedira.

  • Para desintoxicarte, nada mejor que tomar jugos de frutas, o escoge un fruta como la piña, papaya, manzana o uvas y cómela durante 2 o 3 días con 2 litros de agua pura y agrega a un vaso una cucharada de clorofila liquida y bebela en ayunas. Nada más come esto cada día durante 2 o 3, lo cual es estupendo para realmente desintoxicar y aumentar las defensas de tu cuerpo.

  • HoOOooola!!! me a gustado mucho lo que e leido sobre la clorofila lo estaba buscando por que tengo un poco de mal olor en las axilas..(hasta pena me da decirlo) no es muy fuerte pero si me incomoda,pero tambien tengo colitis quiero saber si tambien me sirve para eso.pero como es mas recomendable comprarla en pastilla o polvo???y como se debe tomar y por cuanto tiempo???

  • PARA MONYS MIRA MONYS LA CLOROFILA NO ES M,A,G.I,C.A.? ES UN EXTRACTO EXCELENTE QUE SACAN DE LAS ESPINACAS,, Y DE LA ALFALFA ADEMAS LA FORTIFICAN CON UN MINERAL QUE DE MOMENTO SE ME VA DE MI PENSAMIENTO,, TE DIJE QUE NO ES MAGICA PORQUE,, QUEREMOS QUE LA CLOROFILA LO REALIZE TODO,, SI FUNCIONA Y FUNCIONA MARAVILLOZAMENTE,, PERO ES NECESARIO LIMPIAR NUESTRO CUERPO DE TOXINAS ES POR EJEMPLO UN TUBO DE VIDRIO QUE LE ECHAS,, TACOS GRASOSOS,, SALSAS PICANTES,PAN, EMBUTIDOS, SALCHICHAS, JAMONES, Y MAS, Y MAS, ESE TUBO VA A ESTR SATURADO DE SUCIEDAD,, Y ASI SON NUESTROS INTESTINOS.. PRIMERO HAY QUE LIMPIAR EL TUBO Y LUEGO LE ECHAS CLOROFILA Y ESTO VA A FUNCIONAR DE MARAVILLAS Y ASI DEVES ATENDER A TU NENA QUE PADECE REFLUJO YO PIENSO QUE ESTA MUY CHIQUITA,, PARA PADECER REFLUJO,, TIENES QUE TENER MUCHO CUIDADO CON SU ALIMENTACION,, EVITAR QUE COMA COMIDAS IRRITANTES ,, TODO LO QUE CONTENGA HARINAS BLANCAS,, REPOSTERIA ,, SOPAS, SPAGUETIS,, DONAS,TIENES QUE SELECCIONAR ALIMENTOS DE CALIDAD Y NUTRITIVOS,, CUANDO TE DIGO QUE DE CALIDAD NO PIENSES QUE ALIMENTOS CAROS.. POR EJEMPLO,, LA CARNE SI QUE ES CARA,, Y MUY DANINA,, PUEDES COMENSAR A COCINAR CON CARNE DE SOYA,, ES MUY SABROSA SI APRENDES A CONDIMENTARLA

  • Hola buen día, podrías por favor indicarme si la clorofina ayuda a un joven de 16 años con el problema de acné. Le disminuiría o quitaría si la consume, cuál sería la cantidad ideal que debería tomar?

  • Hace aproximadamente 6 meses atras escribi para una consulta en cuanto a mi padecimiento de salud, entonces por sugerencia de laura comencé a útilizar la clorofila y hacer una dieta especial de manzanasy me ha ido de maravilla perdí 52lbrs el padecimiento de dermatitis esta prácticamente curado, siguiendo las recomendaciones de eliminar las carnes y productos derivado de animales, azucares refinadas,sodas etc..mi salud está mejor que nunca, no me fatigo más, la ansiedad, la depresión desaparecierón entonces pude constar que la mala alimentación no tan sólo corrompe el cuerpo sino la mente llevando a un estado de descontrol fisico y mentalno pense que pudiera dejar los hábitos alimenticios a los que estaba acostumbrada desde que nací, pero hoy he modificado totalmente mi estilo de alimentación porque los resultados de comer vegetariano son más que favorables mi cuerpo que hace alguna vez estaba acostumbrado a las carnes,dulces, sodas, quesos. ya no los necesitan y tampoco me los demanda como antesMe di cuenta que tenia una adicción con los alimentos chatarra/ derivado de animal, era vivir esclavisada a consumirlospero ya la historia hoy por hoy es diferente y tengo paz mental, salud fisica.. llevo una dieta balanceada sin carnes pero abundantes frutas ,vegetales, granos,soya etc..en mi caso particular puedo certificar que la clorofila sí funciona, claro para un excelente resultado lo mejor es acompañarla de una dieta total vegetariana, erradicar las carnes y sus derivados.. y ofrecerá los resultados que se esperan a mayor rendimiento

  • y por último, me gustaria saber tengo un dilema y es que aveces consumo leche de almendras,arroz o de coco. bueno es que quiero variar de vez en cuando la soya..es mejor seguir consumiendo soya siempre o no tengo ningun inconveniente en consumir las mencionadas anteriormente!!

  • Que alegria que te ha dado resultado. Yo aplaudo tu valentia y desición pues muchas veces, aunque tengamos la información, no logramos la fuerza de voluntad y el amor por uno mismo que se requiere para crear cambios favorables y transformar una vida! Tu has sido muy paciente y has puesto a funcionar un conomiento, y eso es muy valiente y habla de una persona íntegra y responsable no sólo de su salud sino de su vida.

  • Y respecto a las leches vegetales, por su puesto que puedes variar, yo uso muy a menduo la leche de almendras que va de maravilla con licuados y es muy nutritiva, pero la de arroz y demás también son beneficas y, de hecho, es mucho mejor variar las leches vegetales.

  • La gastritis es una afección que se produce principalmente por comer a horas irregulares, por el consumo excesivo de productos irritantes como té, café o bebidas alcohólicas, así como e exagerado consumo de condimentos y aderezos irritantes. También, la gastritis se produce por estados emocionales de ansiedad, preocupación, estrés, nerviosismo o irritación de duración prolongada o constante. Cuando la gastritis es avanzada, puede lesionar severamente la mucosa del estómago, dando pie a la aparición de úlceras y dolores estomacales fuertes. Es posible sanar esta afección por medios naturales (consultar este enlace:

  • Al ser una afección estomacal, la dieta es uno de los aspectos fundamentales que hay que tomar en cuenta. A continuación, una lista de los alimentos permitidos en la dieta de una persona que padece gastritis o ulcera nerviosa:

  • • Frutas: las más recomendadas son la manzana (excelente remedio para la gastritis), pera, melón, banana, durazno e higo. Lo mejor es comerlas muy despacio tratando de ensalivarlas bien y no combinarlas con ningún otro alimento, se deben comer solas con el estómago vacío (que no hayas ingerido nada durante una hora y media o dos, y que no comas nada después durante 40 minutos). La combinación de frutas con otros alimentos es, en general, muy nociva, ya que el azúcar de las frutas fermenta el alimento y crea alcohol, siendo en este caso totalmente inconveniente. Las guindillas (ciruelas pasas) son excelentes para el estómago.

  • • Azúcares refinados: es muy importante que evites todo producto adicionado con azúcar refinada, ya que ésta es realmente nociva para el cuerpo, es sumamente irritante y ataca órganos y tejidos deteriorándoles y debilitándolos a la larga. Evita las bebidas azucaradas como jugos, sodas, etc., así como los pasteles, productos procesados, comida chatarra, salsa kétchup (se permite sin azúcar), etc.

  • • Lácteos de origen animal: el cuerpo humano carece de una enzima llamada lactasa, la cual es indispensable para digerir los lácteos de origen animal. Como la leche no se puede digerir del todo, va causando densos copos en el estómago e intestinos que crean a la larga innumerables padecimientos.

  • hola laura primera vez que reviso las cualidades de la clorofila quisiera preguntar si puedo consumirla tengo 38 años y me han salido manchas en mi cara despues de mis 2 embarazos, e provado con muchos productos y nada tan es asi que aparento mas edad de lo que tengo pues tengo mucha flacides. actualmente sufro de hipotirodismo, mala circulacion, tension alta, retencion de liquido, problemas de azucar. y todo esto se lo han atribuido a la tiroides, sera posible que con esta clorofila pueda sanar mis problemas o al menos combatirlos con un solo medicamento ya que tengo tratamiento continuo para todas mis dolencias

  • hola!que gusto encontrar portales como el tuyo,ya que soy una mujer de 34 años,fijate q hace 6 años me quitaron el ovario derecho pero me e dado cuenta que despues de 3 años aproximadamente tengo un dolor muy fuerte del mismo lado como 6 dedos debajo de la costilla como el famoso dolor de caballo pero ahora se extiende hacia la espalda y la pierna no han dado que es segun algun medico dijo q era colitis nerviosa ya no se q pero el dolor esta me han recomendado laclorofila y podrias decirme si esto me serviria en mi problema aparte soy extriñida y tengo un peso de 85.500kg,y mido 1.70cm.podrias ayudarme?no puedo bajar de peso y tomo cabergolina de 0.5mg.lei lo del the verde cual es el q sugieres y q marca de clorofila.gracias por tu atencion y q DIOS TE BENDIGA

  • Una de las formas más rápidas y saludables para recobrar el peso adecuado y recuperar la salud es por medio de la dieta del te verde, la cual es sumamente sencilla de hacer, económica y no requiere grandes sacrificios. Además ,esta dieta te ayudara a curar el organismo de forma profunda. Bajar de peso no sólo cuestión de estética sino de salud. Cuando se tienen kilos de más lo más probable es que el hígado este débil o en proceso de deterioro prematuro, también las venas, el corazón y los riñones pueden estar padeciendo algunas afecciones sin que nosotros las notemos. Así que si tienes sobrepeso no lo pienses más, hay que tomar medidas cuanto antes para curar el sobrepeso, ya verás que bien te sentirás después de hacer esta dieta.

  • El té verde es uno de los tés con más propiedades que existen, actualmente es recomendado en dietas depurativas, es un excelente antioxidante (rejuvenecedor) y sobre todo para bajar de peso. En China ha sido utilizado desde hace casi 3.000 años por sus grandes aportaciones a la salud.

  • Hernan, busca la clorofila en tiendas naturistas, ya sea en tableta o liquida. Si no la encuentras ahi, busca en internet sitios donde ofrezcan clorofila de buena marca. Me parece que en este sitio venden clorofila, ve a la zona de revista y venta de articulos y quizá la encuentres.

  • Hola a todos, la clorofila es muy buena resuelve muchos problemas de salud pero no es la panacea, lo que tienes que hacer es cambiar tu dieta lo mas natural posible y fresca, me refiero a frutas y verdura y que sea balanceada con proteínas las cuales se producen al combinar legumbres con cereales consumir frutas criticar por la mañana y verduras crudas a medio día y en la noche frutas dulces les puedo dar la dieta y mucha orientación para que recuperes tu salud en general ya sea presión arterial, diabetes, colesterol, varices psoriasis etc.,

  • Claro que puedes, toma una cucharadita disuelta en un vaso de agua o en tu jugo de naranja. Recuerda consumir hierro y vegetales frescos para que te mantengas muy sana y tu bebé se desarrolle muy bien!

  • El té verde es uno de los tés con más propiedades que existen, actualmente es recomendado en dietas depurativas, es un excelente antioxidante (rejuvenecedor) y sobre todo para bajar de peso. En China ha sido utilizado desde hace casi 3.000 años por sus grandes aportaciones a la salud.

  • • Si te da mucha hambre al principio, procura no romper la dieta comiendo lo que primero encuentres. Mejor, ten a la mano manzanas, las cuales ayudaran a depurar intestinos , limpiar estómago y sangre y a reducir la grasa de tu cuerpo. Además, calmaran tu ansiedad por comer. Otras frutas apropiadas entre comidas son: uvas, naranjas, piña y pomelo.

  • Eso depende. Si la realizas al pie de la letra entonces verás resultados más rápido. Si la combinas con rutina de ejercicios (al menos 20 minutos diarios), se aceleraran los resultados. Si la combinas con abundantes vegetales frescos, te sorprenderás cuan rápido bajas de peso.

  • Lo más recomendable cuando empiezas a bajar de peso es mantener una dieta controlada, sobre todo si has estado mucho tiempo con sobrepeso. Así que lo mejor es que evites los alimentos antes mencionados y adecues tu dieta a una forma saludable de vivir, tu hígado, estómago y corazón te lo agradecerán.

  • AYUNAS: vaso de té verde tibio con el jugo de un limón exprimido y sin endulzar connada. No comer nada los 30 minutos que le siguen para que el té y el limón hagan su proceso de depuración profunda.

  • DESAYUNO: taza de avena, o leche de soja con cereal de amaranto, o un pan tostado integral con vegetales y queso vegetariano. No comas frutas con las comidas, lo mejor es dejar las frutas por si te da hambre entre comidas.

  • COMIDA: Escoge un platillo cocinado y combínalo con una ensalada de vegetales variados o un jugo de vegetales. No bebas ninguna bebida sino una taza de agua tibia o el jugo de vegetales. No debes comer ningún alimento azucarado o dulce en este momento.

  • hola mi hermano tiene 20 años y le dio una meningitis a los siete meses por una fiebre el toma carbamazepina desde esa edad para controlar las convulsiones y quedo con un retraso de aprendizaje leve. si consume la clorofila liquida en que lo puede beneficiar y si le puede ayudar a mejorar su aprendizaje?muchas gracias

  • hola mi hermano tiene 20 años y le dio una meningitis a los siete meses por una fiebre el toma carbamazepina desde esa edad para controlar las convulsiones y quedo con un retraso de aprendizaje leve. si consume la clorofila liquida en que lo puede beneficiar y si le puede ayudar a mejorar su aprendizaje?…muchas gracias

  • Megan, la clorofila por su puesto que le ayudara, pero debes tomar en cuenta que lal meningitis se debe tratar también con una dieta adecuada y no sólo con medicamento. Su cuerpo estara agotado de tanta medicina, necesitas ayudarle a reforzar sus sistemas, órganos y tejidos, elimina todo prductos chatarra, procesado, refinado (como azucares, sodas, catsup, et) de su dieta, leche de vaca y queso, y dale jugos de verduras y vegetales los cuales nutriran además su sistema nervioso, limpiaran su sangre y le ayudaran a restaurar su flora intestibnal.

  • DAle un plato de frutas como papaya en las mañanas, y un vaso de agua tibia con el jugo de un limón en ayunas, . DAle caldos de verduras y aroz integral, y que beba jugo de zanahoria con alfalfa en la tarde junto con su comida.

  • DAle una cuchjaradita disuelta en jugo de naranja o verduras, o en una botella con agua pura y que la beba durante el dia, pero procura que no le de el sol a la botella. DAle un jugo de zanahoria o vegetales en el dia para que sus musculos se desarrollen muy saludables y evita que coma procesados, azúcar blanca refinada y embutidos. Abrazos!

  • hola que tal yo tengo un problema que para mi es muy grande de niña no fui gordita pero cuando estuve en la secundaría me enfermé de hepatitis tipo A y de ahi comenzó mi martirio yo creo que en esa epoca llegué a pesar mas 100 kilos era talla 42 en pantalon, actualmente peso 93 tengo ya 27 años, pero solamente en el transcurso de los 12 a los 27 años llegué a pesar 64 kilos pero fue porque me fui a vivir a manzanillo colima y aparte del calor no me alimentaba muy bien. De eso hace como 6 años, la verdad me considero una persona con mucha fuerza de voluntad porque si me dicen tienes que dejar de comer esto y esto otro lo hago, no soy de las personas que toman refresco, no fumo, no bebo, no me llemo comiendo chucherías, he intentado de todo para bajar de peso, tomar linaza, fibra, ajo, actualmente estoy tomando alcachofa me tomo medio litro del agua donde puse a cocer el alcachofa y 3 litro de agua diario, porque me dijeron que la alcachofa me puede deshidratar, tengo ya un mes tomando este tratamiendo, una dieta de 1600 cal al día que me dio un nutriologo, y haciendo una hora de caminata al día, y pues me peso cada semana y pues ni un gramo menos, no se a que se deba mi situación o tengo que esperar mas, me comentó una amiga que ella está tomando gotas de clorofila mi pregunta es no causan algun rebote, o tengo que dejar de tomar la alcachofa.

  • hace 6 años sin razon alguna empeze a sufrir de un problema ke al dia de hoy no encuentro solucion aunke me baño 2 veces al dia mi transpiracion huele mal y es muy incomodo no quiero ni salir a la calle ya ke con el calor del sol siento ke es mas rapido y mas fuerte este mal olor ayudame x favor ke hago?.me siento mal emocionalmente y ademas soy muy nerviosa ..

  • Sufro de malas digestiones crónicas de toda la vida Y desde que empecé a tomar clorofila, mis digestiones han mejorado de forma ESPECTACULAR. la recomiendo, es milagrosa. Gracias, madre Naturaleza !

  • Estoy muy preocupada porque mi mama tiene mucha depresion, padece de dolor de cabeza que no se le quita con nada, ha ido a muchos medicos y lo que le dicen que ella tiene nervios acumulados, ademas padece de la presion alta y solo se la pasa llorando. Yo le dije que tomara la clorofila ya que me han dicho que es muy buena, tambien le recomendaron la hierba de san juan para los nervios, ya los esta tomando, mi pregunta es, si no le afecta en su organismo tomarlos porque tambien esta tomando medicamentos que el doctor le receto.

  • Mi mama le acaban de diagnosticar Artritis y ademas tiene colitis e hipertension. Le recomendaron tomara cloruro de magnesio una copita diaria, ?le apoyaria de manera importante tomar clorofila ademas de sus medicamentos

  • Estoy muy preocupada porque mi mama tiene mucha depresion, padece de dolor de cabeza que no se le quita con nada, ha ido a muchos medicos y lo que le dicen que ella tiene nervios acumulados, ademas padece de la presion alta y solo se la pasa llorando. Yo le dije que tomara la clorofila ya que me han dicho que es muy buena.

  • Además, es importante que valores alguna técnica de desahogo emocional con ella pues las jaquecas vienen de un exceso de control de las emociones, como la ira o el miedo. LA bioenergética sin duda puede ayudarle de forma muy positiva.

  • Mi mama le acaban de diagnosticar Artritis y ademas tiene colitis e hipertension. Le recomendaron tomara cloruro de magnesio una copita diaria, ?le apoyaria de manera importante tomar clorofila ademas de sus medicamentos…

  • Por otro lado, no es muy conveniente que utilices productos tan agresivos para alejar a los bichos, además de dañar el ambiente y la ecologia, dañas tu cuerpo a la larga! Lo mejor es tratar de tomar otras medidas. Por ejemplo, si son mosquitos, utiliza mosquiteros en tu casa y cierra las ventanas temprano para evitar que se metan, y prende incienso de citronela que es un repelente muy eficaz para mantenerlos alejados. PAra las moscas, cuelga bolsas de plástico con agua dentro en las ventanas, y para las cucarachas, manten todo muy limpio y agrega jabón en polvo despues de limpiar en los rincones y debajo de los muebles.

  • Hola soy de Mexico y me gustaria comentar que la clorofila es una de las maravillas de la naturaleza que tenemos a la mano, tiene beneficios en nuestro organismo y es enfocado a cualquier aspecto ya que su compuesto quimico es muy similar a la hemoglobina humana, la clorofila tiene beneficios en el cuerpo humano de piez a cabeza. Aqui en Mexico encontramos clorofila de excelente calidad si a alguien interesa distribuir en otro paiz podemos investigar que se puede hacer, es muy importante que la clorofila que se consuma sea de exelente calidad. Gracias

  • Mari, la clorofila no interviene con tu ciclo menstrual, asi que quiza tu menstruación se ha retrasado por algunas otras cuestiones. La clorofila es un depurativo fuerte, el cual te ayudara a mantenerte muy saludable.



  •  

     

    No hay comentarios para este post
     

     

    Envianos tus comentarios!

    beruby.com - Empieza el día ahorrando


    1 2 3  

    www.floragif.comuv.com Todos los derechos reservados (propiedades de la clorofila)